El sillón más versátil de Ikea que encaja en cualquier estancia

Ikea tiene un producto genial para poder dotar de elegancia y estilo el salón de cualquier casa, y a muy buen precio

Tienda de IKEA.

Los complementos de Ikea ideales para el invierno.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tener un salón con diseño no es un lujo al que solo aspiren los más adinerados. Porque también es posible tener varios artículos que adornen el comedor y que le den un toque de estilo y elegancia sin tener que pagar ninguna locura. Eso es gracias a Ikea, que se ha convertido en un destino perfecto en caso de querer decorar la casa. Y siempre, con productos a un precio perfectamente asumible, como es el caso del sillón que está triunfando en España.

El Nolmyra es una adquisición ideal, ya que se puede colocar en casi cualquier rincón de la casa, sin que desentone lo más mínimo. Puede ponerse al lado de la mesa, en una esquina, junto a una lámpara, junto a un sofá, en la habitación… cabe en cualquier parte, y tiene una estética muy simple, pero muy bonita a la vista. Otra de sus ventajas es el poco peso que tiene, de manera que moverlo es una tarea muy simple, sencilla y, sobre todo, rápida. Así que transportarlo no cuesta ningún esfuerzo, y limpiarlo tampoco.

El material del que está hecho es de láminas de abedul, acero, revestimiento de poliéster en polvo y barniz acrílico incoloro. Su limpieza y mantenimiento es fácil. Más aún si tenemos en cuenta que el material que compone el asiento está elaborado a base de un 100% de poliéster. Algo que, además, lo convierte en un elemento muy fácil también de montar.

Su color neutro encaja y se adapta a todo tipo de decoraciones, y se puede poner en despachos, habitaciones o bibliotecas. Pero lo mejor de todo es ver el precio de venta que tiene en Ikea. Porque solamente cuesta 49,99 euros, lo que le convierte en una compra ideal.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp