Invento en Lidl muscula tu cuerpo sin moverte del sofá por 29,99 euros

La cadena de supermercados Lidl añade a su catálogo un artilugio para ejercitarse mientras ves tus series favoritas

Imagen de un establecimiento de Lidl en el que se oferta la faja reductora

Imagen de un establecimiento de Lidl en el que se oferta la faja reductora

Como ya sabrás, la cadena de supermercados alemana Lidl es una de las que más apuesta por productos que no tienen que ver con la alimentación. Lo hace tanto con electrodomésticos como con juguetes, entre otros tipos de artículos. Y entre los que más destacan tenemos los productos para practicar deporte.

En este sentido, podemos decir que Lidl se está erigiendo como un competidor peligroso de Decathlon. Y es que los productos de Lidl no solo cuentan con una calidad a tener en cuenta, sino también con precios que viven a ras de suelo.

Así es el ‘Electro estimulador muscular’ de Lidl

Un ejemplo de estos productos lo tenemos en el ‘Electro estimulador muscular’ que comercializa Lidl y que puede ser tuyo por solo 29,99 euros. Lo único que debes tener en cuenta es que este ‘Electro estimulador muscular’ solo puede ser adquirido mediante la página web de la marca germana.

Electro estimulador de Lidl
Electro estimulador de Lidl

Este ‘Electro estimulador muscular’ sirve para ejercitar abdomen, piernas y bíceps, y para que puedas hacerlo sin moverte del sofá mientras disfrutas de tus películas o series favoritas.

Te llega a casa por solo 29,99 euros

Cuenta con intensidad regulable, de forma que actúa para el entrenamiento o para la relajación muscular. Y dispone de tres pads EMS, uno para el abdominal y otros dos para brazos o piernas. Es muy plano y flexible. Y para que no malgastes energía, dispone de función de apagado automático.

Electro estimulador de Lidl
Electro estimulador de Lidl

La caja incluye tres baterías y 16 películas de gel autoadhesivas. Y está fabricado por VitalControl.

Por otro lado, podrás llevarte este ‘Electro estimulador muscular’ a donde quieras. El dispositivo para el abdomen mide 17,2 x 19,8 x 1,3 cm, mientras que los de las extremidades miden 20,8 x 10,3 x 1,3 mm. El peso del primero, con batería, es de 96 gramos, mientras que los de brazos y piernas pesan 30 g.