La línea para hacer dieta de Mercadona: cero grasas para perder los kilos de Navidad

Los productos que puedes encontrar en Mercadona y que te ayudarán a retomar una dieta equilibrada tras los excesos de las navidades

Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Como bien sabemos todos, en estos días de fiestas, comidas y reuniones familiares, cuesta mucho (por no decir que es prácticamente imposible) seguir una dieta sana y equilibrada.

Son días de excesos, de comidas que no suelen formar parte de nuestra dieta habitual y que, por lo tanto, facilitan sobremanera el hecho de que cojamos algún que otro kilo de más.

Es por eso que en Mercadona tienen en sus supermercados una serie de productos perfectos para los que quieran contrarrestas estos días de grandes aperitivos, turrones, chocolates y raciones por encima de lo habitual.

Los productos para perder kilos en Mercadona

Ojo, no estamos ante productos específicos para esta época del año, sino productos que se pueden encontrar siempre en las tiendas de Mercadona pero que ahora cobran aún más sentido que nunca.

Mercadona

Entre otras cosas porque son productos que tienen cero grasas y con un contenido calórico muy bajo. Eso sí, como todo, si optamos por atiborrarnos de alguno de ellos, su función ya no será la misma.

Un buen ejemplo de ellos son los diferentes tipos de Hummus que se venden en Mercadona. Un producto basado en los garbanzos, muy saludable y que se ha convertido, de hecho, en uno de los éxitos de la cadena valenciana.

Junto a él, otros clásicos como el gazpacho o las bebidas vegetales. En cuanto a platos ya preparados, en Mercadona podemos encontrar tres que, desde luego, nos ayudarán a rebajar un poco ese exceso de peso que hemos acumulado estos últimos días.

Uno de ellos es la Ensalada de la casa, un clásico en las neveras de Mercadona. Por otro lado, dos platos precocinados como los Espaguetis de calabacín o el Micro Hindú, en los dos casos productos hechos con elementos naturales, frescos y muy saludables.

Si tu idea es intentar volver a tener una dieta sana y equilibrada, estos seis productos te pueden ayudar a conseguirlo siempre y cuando los combines con otros alimentos también saludables.