Lebron James hace negocios con Netflix en Mallorca

La productora de Lebron James y Netflix se unen para una nueva película sobre el mundo del baloncesto

Mallorca será el escenario de una de las próximas películas de Netflix que empezará a rodarse en los próximos meses. El film lleva por título ‘Hustle‘ y es el primer proyecto de Lebron James, jugador de baloncesto, en el mundo cinematográfico.

Precisamente, la película, protagonizada por el actor Adam Sandler, abordará el mundo del baloncesto profesional. El intérprete encanará a un cazatalentos que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero, al que intentará incorporar a la NBA.

Esta será la segunda vez que Sandler grabe en Mallorca. En 2010 rodó Niños grandes, película que dirigió Dennis Dugan. Una comedia que utiliza gags políticamente incorrectos para abordar el reencuentro de cinco amigos tres décadas después a raíz de la muerte de su entrenador de baloncesto.

Mallorca, el destino elegido por Sandler para rodar la película

Será el baloncesto el que le volverá a traer a Mallorca. En esta ocasión, lo hará junto a SpringHill Entertainment, productora de Lebron James, que se encuentra buscando un polideportivo para rodar el film, previsiblemente este mes de agosto. Y lo hará a cargo de alguien con mucha altura, Netflix. La película formará parte de la plataforma en streaming.

El service en Mallorca de esta comedia correrá a cargo de Palma Pictures, empresa que en sus 28 años de vida ha prestado servicios a más de 25 largometrajes y series de televisión.

Según los últimos rumores, ha sido el actor quién ha pedido a la productora y a Netflix que la película se rodase en Mallorca por su escasa incidencia en Covid y por los recuerdos que tiene de rodar Niños grandes.

No ha vuelto a Mallorca desde hace una década. Incluso, se comenta que el actor estaría buscando una casa en la isla para veranear con su familia este verano.