Leroy Merlin se reinventa con la decoración más innovadora para cualquier puerta

El espejo enmarcado rectangular INSPIRE se adapta a la medida de cualquiera de las puertas de nuestro hogar por menos de 20 euros

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos, casi interminables, todos y cada uno de los elementos decorativos que pueden jugar un papel clave a la hora de decorar nuestro hogar en todas y cada una de sus estancias. Y es cierto que hay algunos que se destinan a una ubicación en concreto, como el sofá en el salón o los electrodomésticos en la cocina.

Sin embargo, existen otros elementos decorativos de refuerzo que tienen una gran capacidad para adaptarse a cualquiera de las ubicaciones de nuestra casa. Y en este sentido, uno de los más útiles, pero a la par de los más olvidados, suelen ser los espejos. Y desde Leroy Merlin han querido mostrarnos una vez más su enorme utilidad y adaptabilidad.

Leroy Merlin hace de nuestra puerta un espacio útil

Uno de los principales factores que llevan a muchos a no elegir un espejo como elemento decorativo en alguna estancia de su hogar, suele ser la falta de espacio. Un problema que desde Leroy Merlin han solucionado encontrando un espacio que, por norma general, nuca suele estar utilizado. Y así han dado vida al espejo enmarcado rectangular INSPIRE.

El espejo enmarcado rectangular INSPIRE, disponible en Leroy Merlin.

Un espejo que está diseñado para colocar verticalmente en la puerta de cualquiera de las estancias de nuestra casa, siendo cualquier habitación el destino más propenso para los mismos. Algo que brinda un aspecto sumamente elegante a la habitación en cuestión, además de aportar la profundidad que los espejos brindan a cualquier hogar.

Pero más allá de eso, desde el punto de vista funcional también es una opción muy a tener en cuenta, ya que tendremos una opción en la que comprobar que todo esté en orden antes de salir de casa. Se trata de un espejo de 30×120 centímetros, que cuenta con una moldura de PVC en color negro con un acabado brillante.

Un producto con el que Leroy Merlin ha decidido plantar cara a las grandes plataformas del mundo de la decoración, en esta ocasión, de la mano de un espejo que no solo aprovecha al máximo sus utilidades en cualquier habitación, sino que, además, aprovecha el espacio como pocos elementos antes vistos. Y lo mejor de todo es que os podréis hacer con él en la página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 19,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp