Lidl convierte en ‘low cost’ la chaqueta tendencia en España en los últimos años

Lidl apuesta por la versión 'low cost' de una de las chaquetas más populares en los últimos años en España

En Lidl son muy conscientes de que, en pleno otoño, no son pocos ni pocas los que ya buscan chaquetas de cara al invierno. Es época de renovar armario en este sentido, y en la cadena alemana no han hecho otra cosa que explotar una de sus mejores virtudes.

Y esa no es otra que la de convertir en ‘low cost’ una de las tendencias que más éxito ha tenido en los últimos años en nuestro país: las chaquetas  entalladas acolchadas. Un diseño que, como bien podemos ve en la imagen, es más que habitual ya en todas y cada una de las cadenas de ropa ‘low cost’.

Lidl, que decidió hace ya un tiempo entrar en la batalla de la ropa, no ha querido quedarse atrás y ha optado por lanzar su particular versión de esta chaqueta que tanto ha triunfado en España.

La chaqueta ‘low cost’ de Lidl

Eso sí, como era de esperar en su caso, lo ha hecho con el precio ‘low cost’ como su mejo arma. Y es que, pese a que es una chaqueta que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana aún no está a la venta, ya se conoce su precio: tan sólo 19,99 euros.

Una chaqueta “para mujer con cremallera completa y bolsillos laterales” y “de corte ligeramente entallado”, tal y como la describen en Lidl, que apunta a convertirse en uno de los superventas en la sección de ropa de la cadena.

Los dos modelos de chaquetas 'low cost' de Lidl
Los dos modelos de chaquetas ‘low cost’ de Lidl

Entre otras cosas porque cuenta con “Acolchado fabricado con material 100% reciclado”, con “cremallera de alta calidad de la marca YKK”,  y con “Material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO”, como bien apuntan en Lidl.

Un nuevo acierto de la cadena alemana que sabe que precisamente son productos de este tipo con precios tan atractivos como este los que les están ayudando a crecer en nuestro país.

Iñaki Maresca