Lidl convierte en imperecedero uno de los elementos decorativos más buscados por menos de 10 euros

Las velas LED de Lidl representan la forma perfecta de decorar tu hogar estas Navidades

Alcanzando ya el ecuador del mes de noviembre, y a pesar de que aún quede algo más de un mes para que las festividades de Navidad lleguen, el espíritu navideño ya ha invadido una enorme cantidad de hogares en España. Y no solo eso, sino que los catálogos de la gran mayoría de plataformas, entre las cuales se encuentra Lidl, también se ha adaptado velozmente a estas fechas.

Ya sea con alimentos típicos de estas fechas, o con la decoración propia de estas festividades, son muchas las opciones que nos brindan las diversas cadenas para entrar de lleno en la época navideña. Y dada la gran versatilidad del catálogo de Lidl, las opciones son de lo más variadas.

Lidl decora y ambienta tu hogar de cara a la Navidad

Entre la enorme variedad de elementos decorativos con los que nos podemos encontrar en Lidl, hoy os hablaremos sobre uno que cumple varias funciones.  Estamos hablando de las velas LED con cuerda y estrella, un producto que cambia por completo el concepto original de las velas de cera tradicionales, ofreciéndonos por fin una vela con la que decorar nuestro hogar de forma imperecedera.

La vela LED con cuerda y estrella, disponible en Lidl.

Y es que estas velas cuentan con una luz LED que incluye un mando a distancia con el cual podremos encenderlas y apagarlas a nuestro gusto, siendo uno de los elementos que tienen la capacidad de aportar una calidad sobresaliente a nuestro hogar. Y si no queremos tener que estar pendientes de encenderlas y apagarlas constantemente, estas luces también cuentan con un temporizador que hará ese trabajo por nosotros.

Simplemente tenemos que encenderla cuando queramos, y activar ese temporizador para que comienza la cuenta atrás. Una vela a la que es muy difícil que le veamos el fin si no se estropea, ya que sus luces LED cuentan con una duración aproximada de 20.000 horas.

Con unas medidas aproximadas de 7’5 centímetros de diámetro y 12’5 de altura, estamos hablando de la decoración perfecta para dar a cualquier habitación de nuestro hogar ese toque definitivo de cara a las fiestas de Navidad. Todo ello de la mano de un pack de velas de 2 unidades, con el que ya mismo os podréis hacer en vuestro Lidl más cercano por un precio de tan solo 8,99 euros. Una gran oferta, ya que en la relación precio-durabilidad, es complicado pensar en un elemento más eficiente.

Diego Sánchez Aguado