Lidl lanza la faja ‘low cost’ para perder barriga haciendo deporte

La cadena alemana de supermercados incorpora a su catálogo una faja reductora para hacer ejercicio y levantar peso en el gimnasio que estimula el drenaje corporal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El ideario popular ha convertido las fajas en una prenda de ropa propia de personas mayores, que las utilizan para tener una silueta más definida cuando quieren enfundarse en un vestido ajustado o para ayudar a la espalda a sostener el peso de todo el cuerpo. Pero, nada más lejos de la realidad. También son una herramienta fundamental para los jóvenes deportistas.

Los últimos avances de innovación en el desarrollo de tejidos para el deporte han colocado a las fajas como una prenda más, entre la vestimenta habitual de los amantes del ejercicio. Su uso es tan fundamental como el de unas buenas zapatillas, una camiseta térmica o unas mallas ajustables.

Imagen promocional de la faja reductora de Lidl

El éxito de las fajas radica en su capacidad para ayudar a reducir las grasas del cuerpo sobre la zona del torso, algo fundamental para las personas que han diseñado sus entrenamientos con el objetivo de perder algo de peso o de reducir el volumen de la barriga.

Lidl lanza una faja «low cost» para los deportistas amateur

La popularidad de estas prendas ha provocado que se extiendan por el mercado del textil. Ya no solo se puede encontrar en las tiendas especializadas en deportes como la halterofilia o el cross fit, sino que están disponibles incluso en los pasillos de los supermercados españoles.

Imagen promocional de la faja reductora de Lidl

Lidl ha lanzado una faja reductora termoactiva que cuesta apenas 3,99 euros. Un precio asequible que la convierte en una herramienta fundamental para las personas que estén dando sus primeros pasos en el mundo del deporte y no quieran todavía realizar una gran inversión en material.

La faja de Lidl está elaborada en poliamida

La faja de la cadena alemana de supermercados está diseñada al 100% en poliamida, lo que puede favorecer parcialmente la formación de sudor. La prenda es tan delicada que los fabricantes recomiendan lavarla siempre a mano, en lugar de introducirla en una lavadora. Tampoco es recomendable plancharla porque se puede deteriorar el tejido.

Imagen promocional de la faja reductora de Lidl

Su uso está diseñado tanto para estimular el drenaje corporal del cuerpo como para reducir los síntomas del cansancio durante los entrenamientos. Esas cualidades la hacen ideal, por ejemplo, para sesiones de entrenamiento en un gimnasio. A la par que favorece la quema de grasas, impide que te lesiones con un mal movimiento de carga.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp