Lidl lanza un sistema antimosquitos ‘low cost’ sin sustancias químicas

La multinacional Lidl ofrece a sus clientes un dispositivo para mantener a raya a los molestos mosquitos

Quién más, quién menos, ya se ha llevado este año más de un picotazo de algún mosquito goloso. La subida de las temperaturas de los últimos días en muchas zonas de España han provocado las primeras olas de mosquitos. Y muy probablemente también hayas sido una de las víctimas de este incordio de insecto.

Existen muchas leyendas urbanas sobre remedios para ahuyentarlos. Aunque muchas de ellas no funcionan en la realidad.

También existen ungüentos que nos ayudan a mantenerlos lejos durante algunas horas. Pero esos te dejan las manos y la piel pringosa. Y si tienes suerte no emiten olor, pero los hay que invitan a escoger la opción de ser acribillados con tal de no destrozarnos el olfato. O la salud, pues en muchas ocasiones contienen sustancias químicas.

Por otro lado, también existen los dispositivos que se enchufan a la corriente y dejan ir vapor de alguna sustancia que mantiene a los mosquitos a raya. Pero en ocasiones también llevan sustancias químicas. Y además, requieren cambiar la carga a menudo.

Lidl tiene el remedio definitivo contra los mosquitos

No obstante, ya puedes olvidarte de todos esos problemas. Ahora podrás mantener lejos a los mosquitos sin mancharte las manos ni aspirar sustancias no recomendables gracias a Lidl.

La cadena de supermercados cuenta en su catálogo con un sistema antimosquitos sin sustancias químicas que te permitirán dormir tranquilo, sin que ese zumbido perturbe tu sueño y sin que te levantes acribillado/a.

Esto es gracias al ‘Enchufe LED antimosquitos’ que puedes encontrar en el catálogo online de Lidl. Un dispositivo muy eficaz contra los mosquitos que trabaja sin sustancias químicas.

Enchufe LED antimosquitos
Enchufe LED antimosquitos de Lidl

Este aliado contra los mosquitos funciona enchufado a la corriente, emitiendo una luz UVA azul que atrae a los mosquitos hacia una rejilla eléctrica. La luz tiene una duración aproximada de unas 20.000 horas, según figura en la página web de Lidl.

Vive tranquilo sin mosquitos por solo 5,99 euros

Está envuelto en una rejilla protectora para las personas y los animales domésticos. Y cuenta con un interruptor de encendido y apagado para que lo puedas manipular sin tener que desconectarlo. Además, dispone de un sensor de oscuridad.

Su potencia es de 0,36 W, tiene un área de cobertura de 20 m² y sus medidas son de 11,6 x 10,5 x 6,1 cm, con un peso de 118 gramos.

Si lo quieres debes saber que, al menos de momento, solo se puede comprar a través de la página web de Lidl, y que su precio es de solo 5,99 euros. Aunque deberás sumar otros 3,99 € por gastos de envío.