Lidl trae a España la maleta inteligente ‘top ventas’

Gracias a esta maleta de Lidl, la pérdida de equipaje no volverá a ser una preocupación en tus viajes

Maleta de polipropileno para cabina de Lidl

Maleta de polipropileno para cabina de Lidl

Si viajas con asiduidad o no puedes esperar para preparar tu próxima escapada, en Lidl puedes adquirir una nueva compañera de viaje. Una maleta que no solo te costará menos de 35 euros, sino que es inteligente.

Esto es gracias al sistema de identificación OKOBAN® que incluye y que sirve para identificar más rápido el equipaje perdido. Nunca más perderás tus pertenencias.

Vayamos por partes. El sistema OKOBAN está creado por Travel Sentry y es el sistema global de Objetos Perdidos usado por millones de personas en 198 países de todo el mundo.

Consiste en un códido de ifentificación que se encuentra en el producto bautizado como UID, que una vez registrado (se puede hacer en unos pocos minutos) crea un vínculo entre el objeto y el propietario.

La maleta de Lidl incluye el sisema OKOBAN

En caso de pérdida, una de las más de 2800 oficinas de Objetos Perdidos del aeropuerto ingresarán el código UID, lo que emitirá una señal por SMS o por correo electrónico al propietario, en el que se facilita la información del lugar en el que se encuentra la maleta.

Un sistema que viene integrado en la ‘Maleta de polipropileno para cabina’ a la venta en Lidl, y que solo te costará 34,99 euros. Ten en cuenta que solo está disponible a través de compra online y que se sitúa en lo más alto de los productos más vendidos de la multinacional.

Así es la maleta inteligente de Lidl

Su capacidad es de 30 litros y es muy ligera. Cuenta con cubiertas robustas muy resistentes, un asa telescópica de 5 posiciones con botón de bloqueo y cuatro ruedas multidireccionales que facilitarán su transporte en gran medida.

Además, tiene un hueco lateral a ambos lados para facilitar el levantamiento y almacenamiento de la maleta.

Esta maleta de Lidl mide 40 cm de largo, 20 cm de fondo y 55 cm de ancho, con lo que cumple con la mayoría de normas de equipaje de mano de casi todas las compañías aéreas.

Maleta de polipropileno para cabina de Lidl
Maleta de polipropileno para cabina de Lidl

En su interior cuenta con dos con cremallera, 2 cintas tensoras cruzadas elásticas y 2 compartimentos de malla con cremallera. Y también incluye una bolsa por separado para los zapatos o la ropa sucia.

Y en cuanto a seguridad, al margen del sistema OKOBAN, también dispone de candado con combinación numérica.