Limpiador de microondras de Lidl

Lidl rompe precios con un limpiador de microondas a vapor para vagos

stop

Lidl lanza un limpiador de microondas fácil que permite desinfectar sin esfuerzo el interior del aparato

13 de agosto de 2020 (14:38 CET)

Las extravagancias de Lidl son garantía de éxito. El supermercado alemán ha apostado ahora por hacer la vida más fácil para todos aquellos que tienen serios problemas para lavar sus microondas por dentro. Este práctico aparato permite mantener como los chorros del oro el aparato por dentro sin esfuerzo. 

Este limpiador de Lidl es muy fácil de usar, de desmontar y de lavar. Este aparato es fácilmente desmontable y también es completamente apto para el lavavajillas, sin BPA. La forma de uso es muy sencilla, no tiene ningún misterio, y está pensada para facilitar la vida doméstica. Se puede comprar online, y a partir del próximo 20 de agosto también en tienda. 

El procedimiento no tiene misterio. Primero se tiene que llenar con agua y vinagre hasta las respectivas marcas y cerrar bien la tapa. Luego, se debe poner el microondas durante 5 a 8 minutos a una potencia oscilante entre los 600 y los 900W. Tras la vaporización, solo hay que pasar un trapo por el micoondas con una esponja, un paño de cocina o una bayeta. 

Microondas barato de Lidl: una maravilla

Este aparato es un complemento ideal para el Microondas Silvercrest de 800 W que también vende Lidl a través de su página web. Este poderoso artilugio cuenta con 11 niveles de potencia: 8 para microondas (100-800 W), 1 para grill y 2 para la función combinada (microondas y grill).

Además, este poderoso artilugio cuenta con función de descongelación –peso o tiempo– y función de inicio rápido. Además, para evitar cualquier tipo de desgracia que pudiera lamentarse, este microondas de Silvercrest cuenta con un bloqueo de seguridad infantil. 

El aparato cuenta también con un reloj digital programable a 12 y 24 horas en la preselección de la hora de inicio, con alarma de final de cocción y temporizador de 95 minutos. Además, incluye un plato giratorio, así como un soporte de acero para la parilla. Además, cuenta con varios programas: bebidas, carne, calentar, arroz, pasta, pescado, pollo, patatas, palomitas de maiz y verdura. ​

Monsieur Cuisine Connect: la estrella de Silvercrest

Si hay yn producto estrella de Silvercrest que ha causado furor entre los clientes de Lidl es el robot de cocina barato Monsieur Cuisine Connect. Tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Además, cuenta con una pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.

En la pasada ocasión en que se puso a la venta este aparato, el pasado 23 de junio, la cadena vendió 40.000 unidades en menos de 72 horas. De hecho, Lidl informa que de que el primer día de venta a las 9 de la mañana ya había más de 30.000 personas conectadas a la tienda online.  

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad