Lidl mejora el armario más barato de Ikea

Lidl e Ikea tienen a la venta dos opciones distintas para que puedas acabar con uno de los mayores problemas, la falta de espacio

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Nos encanta ir de compras y renovar el armario, sin embargo a veces nos da pena tirar algunas prendas, pero seamos sinceros, el armario es el que es y no da para más. Para vosotros Ikea tiene la solución que estabas buscando. Y como siempre es buena, bonita y barata.


No es necesario comprar un armario nuevo, ni ocupar otra habitación con nuestras prendas. Vuku es la solución de Ikea para guardar aquellas prendas de más, como por ejemplo la ropa de invierno.

Este armario es desmontable y muy práctico. Está hecho de polipropileno, igual que la bolsa de Frakta, y lo mejor es su precio, tan solo 10 euros.

Lo puedes dejar en la habitación como un supletorio o en otra, incluso se puede quedar en el trastero con todos tus abrigos ordenados y sin que cojan polvo. Es minimalista y no ocupa demasiado, además cumple con su función.

Es de color blanco con una cremallera central como puerta. El interior es simple, pero efectivo. Tiene una barra para que puedas colgar tus prendas. Para aprovechar un poco más el espacio, si las prendas no son muy largas, tienes espacio para colocar cajas de zapatas en la parte inferior.

Lidl tiene a la venta un armario más completo por 17,99 euros

Muchos clientes están contentos con la compra de este curioso armario. Sin embargo, Lidl ha visto el impactante éxito de este armario y ha querido hacer una versión mejorada. Es otro salto cualitativo.

Se trata también de un armario auxiliar que se abre mediante una cremallera, igual que el sistema de Ikea, pero con la particularidad de ser más completo.

Además de tener una barra en una lateral, tiene hasta cuatro baldas para que también puedas poner otras prendas o zapatos.

Es un armario más completo, aunque su precio es algo mayor, 17,99 euros. Este armario supletorio es uno de los productos estrella de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp