Lidl pone a la venta un carro de la compra con bolsa isotérmica por 19,99 euros

La cadena alemana de supermercados pone solución al problema de llevar productos congelados mientras haces la compra semanal

Fotografía: Artem Beliaikin

Fotografía: Artem Beliaikin

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hacer la compra es todo un arte. Reunir los mejores productos para llenar la nevera de casa a veces es una tarea que te puede requerir toda una mañana. Si no estás dispuesto a rendirte a comprar todos los alimentos en el supermercado, te ves obligado a hacer un largo periplo por los puestos de comida, desde la frutería hasta la pollería, pasando por la pescadería. Sin embargo, la cadena del frío a veces pone todo el proceso patas arriba.

El punto clave siempre se encuentra en qué momento decidimos comprar los productos congelados para evitar que se calienten y pierdan sus propiedades antes de que regresemos a casa. Si apostamos por acudir en primer lugar al supermercado y apostar por una pizza congelada del Mercadona, luego no podemos demorarnos escogiendo el mejor jamón en la charcutería. Todo un reto al alcance de la logística doméstica.

Carro de la compra con bolsa isotérmica de Lidl
Carro de la compra con bolsa isotérmica de Lidl

Lidl ha decidido poner cartas sobre la mesa para solucionar este problema. La cadena alemana de supermercados ha colocado en su catálogo online y en los lineales de sus supermercados un nuevo carro de la compra isotérmico que te permite mantener los productos frescos durante un periodo de hasta cuatro horas.

Es la fusión perfecta. Mezcla las dimensiones y el estilo de un carro de la compra tradicional (con sus ruedas inferiores y su asa para transportarlo) junto con una bolsa isotérmica similar a la que tienen las neveras portátiles que nos llevamos de excursión a la montaña o de paseo a la playa. Un invento que cuesta 19,99.

El carro isotérmico de Lidl soporta 14 kilos de peso

El carro de la compra de Lidl cuenta con un mango telescópico para poder cargar con todo pero luego recogerlo con facilidad en casa. Además incorpora unas asas laterales reforzadas para facilitar su transporte sin que se resquebraje la tela especial.

Imagen promocional del carro isotérmico de Lidl

Su práctico compartimento delantero ofrece un espacio adicional de almacenamiento que puede ser de utilidad para esas compras más abundantes que realizamos antes de fechas señaladas como la Navidad. Mientras que el cordón elástico de su bolsa garantiza que no se escape ningún producto por el camino, ni tampoco el calor.

El carro isotérmico pesa aproximadamente 2 kilogramos pero está diseñado para soportar una carga máxima de hasta 14 kilogramos. Su gran capacidad permite almacenar hasta 40 litros. Mientras que su exterior de PVC garantiza su resistencia.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp