Lidl pone a la venta un radiotermómetro ‘low cost’ para la barbacoa

La cadena de supermercados Lidl lanza un artilugio innovador para que tus barbacoas queden perfectas

Fotografía: Louis Hansel

Fotografía: Louis Hansel

Si te gusta hacer barbacoas, estarás deseando que el buen tiempo se instale por fin en España. Después de un mes de abril pasado por agua, debes estar esperando con ansias a que empiecen a subir las temperaturas y poder hacer una buena barbacoa al aire libre. Y si es así, Lidl te ofrece un nuevo compañero para cuando te dispongas a cocinar con el que no podrás vivir después de probarlo.

Se trata de un Radio termómetro para parrilla. Un dispositivo electrónico que cuenta con múltiples funciones que te ayudarán a conseguir las mejores condiciones en la carne que cocines a la brasa. Y atención, porque lo tienes de dos tipos.

La radio termómetro para parrilla está disponible en dos variantes

Por un lado lo tienes con mando a distancia incluido, mediante el que podrás controlar todos los parámetros e informaciones que ofrece. Por otro, puedes comprarlo con bluetooth. En este caso no lo controlarás con mando a distancia, sino mediante la aplicación Lidl Home instalada en tu Smartphone.

Radio termómetro para parrillas de Lidl
Radio termómetro para parrillas de Lidl

Este radio termómetro para parrillas lo fabrica Grillmeister, proveedora habitual de Lidl en este tipo de productos, y cuenta con numerosas bondades que te contamos a continuación.

Conseguir la perfección en tu barbacoa solo te costará 14,99 euros

Este dispositivo cuenta con 8 programas de cocción preajustados y 5 niveles de cocción personalizados para que los resultados sean de lo más precisos en la preparación de buey, ternera, cerdo, cordero, pavo, pollo, hamburguesas o pescado.

En Amazon,
Termómetro digital de cocina para alimentos

4,5 estrellas. 9,34 euros.

Por otro lado, dispone de dos sensores de temperatura de acero inoxidable que pueden ajustarse por separado. Tanto en el mando a distancia como en tu dispositivo móvil aparece una pantalla intuitiva con indicación de las temperaturas de medición actuales. Y en el caso del que funciona con bluetooth obtendrás los datos de forma rápida. Además, tiene un radio de acción de hasta 50 m, con lo que podrás estar por tus comensales y tomándote un aperitivo mientras se hace la comida.

Radio termómetro para parrillas de Lidl
Radio termómetro para parrillas de Lidl

En ambos casos, tanto el convencional como el que funciona con Bluetooth, se emite una señal luminosa y acústica en el dispositivo receptor cuando se alcanza el nivel óptimo de cocción. Y no debes preocuparte por como lo fijarás a tu barbacoa, pues cuenta con dos imanes.

Radio termómetro para parrillas de Lidl
Radio termómetro para parrillas de Lidl

El rango de medición que ofrece va desde los 0 a los 300 ºC, con una precisión que puede varias en 1 grado. Y da igual la opción que elijas. Tanto el convencional como el que funciona con bluetooth cuestan 14,99 euros. Y en ambos casos ya están disponibles a través de la página web de Lidl.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos