Imagen de archivo de un establecimiento de Lidl en España

Lidl triunfa con su sandwichera 3 en 1, también parrilla y gofrera

stop

La cadena de supermercados alemana vende su sandwichera de la marca Silvercrest por 19,99 euros en su web y acaba con todos los competidores

Barcelona, 31 de julio de 2020 (14:08 CET)

Lidl reta a sus competidores con productos que prometen revolucionar el mercado y el mundo de la cocina. A parte de su plancha vertical o su robot de cocina barato, ahora apuesta fuertemente por su sandwichera 3 en 1 de la marca Silvercrest

Se trata de un complemento de cocina que vale por tres: sandwichera, gofrera y parrilla, ahorrando espacio en la cocina y dinero a la hora de tener todos los utensilios disponibles.

Con esta sandwichera de Lidl se puede hacer prácticamente de todo, desde bocadillos hasta gofres o carnes según los diferentes gustos. Y es que cuenta con placas fácilmente intercambiables que se adaptan según la necesidad o el uso que pretendamos darle. Estas cuentan con revestimiento antiadherente de la marca ILAG

Sus piezas tienen una resistencia de acero y también patas antideslizantes para una posición segura. Su potencia es de 750W y cuenta con el certificado GS de seguridad comprobada y hasta 3 años de garantía. Y lo que nadie pasa por alto es que el precio del ayudante de cocina es de solo 19,99 euros, a través de la web de la cadena de supermercados. 

 

Sandwichera 3 en 1 de la marca SIlvercrest de Lidl. Foto: Lidl
Sandwichera 3 en 1 de la marca SIlvercrest de Lidl. Foto: Lidl

El utensilio dispone de un manual de instrucciones con recetas y un piloto de regulación automática de temperatura que informa sobre cuándo se encuentra el sandwich listo para comer. Con un sencillo click se puede desprender una placa para utilizar la bandeja para gofres. En este caso se aconseja que no se bloquee el cierre para evitar problemas con la subida de la masa.

Incluso sirve como piedra para cocinar carne. Solo se debe estar pendiente del grado de asado para saber cuándo proceder a su retirada. Además, cabe mencionar que la nueva sandwichera 3 en 1 de Lidl cuenta con revestimiento antiadherente para evitar que la comida quede pegada en su superficie. 

Silvercrest es la marca blanca de electrodomésticos de Lidl de más renombre. Desde el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect (conocido como el Thermomix barato de Lidl) hasta una gran colección de hornos microondas, pasando por cafeteras, máquinas de coser, panificadoras y hasta cocedores eléctricos.

Silvercrest es sin duda un actor principal en los chollos de esta línea de productos en la cadena de supermercados. Algunos pensarán que es una marca con presencia en otros minoristas, pero realmente solo se vende en Lidl.

El robot Monsieur Cuisine, el verdadero éxito de Lidl

Lidl pone a la venta su famoso robot de cocina dos o tres veces al año en sus más de 500 supermercados en España y a través de su página web. Por ello, los clientes no dudan en comprarlo cuando ven su disponibilidad.

Lo hace así también con otros electrodomésticos, como la heladera, la panificadora, la máquina de coser y la máquina de hacer waffles. Así, la cadena tambien ahorra espacio en sus supermercados.

Se vende por 360 euros, es decir, menos de un tercio de lo que cuesta la Thermomix estándar. Cuenta con menos funciones, accesorios y potencia, pero aun así es un producto muy competitivo. 

Concretamente, tiene 10 funciones: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Dispone de una potencia máxima de 1.200 vatios, vaporera, pantalla táctil y conexión wifi para descargar recetas.

La máquina de pasta Phillips: rápido y fácil

LIdl ha decidido apostar también por otro de sus electrodomésticos estrella, la máquina de pasta Philips, para elaborar "pasta fresca y fideos desde cero sin necesidad de mucho tiempo y habilidad", según asegura la empresa. Al contrario que la sandwichera, este acompañante para la cocina solo se puede encontrar online.

Se pueden preparar 4 tipos clásicos de pasta, como espaguetis, macarrones y fettuccini. Además, tiene la capacidad para hacer 450 g de pasta fresca y fideos en solo 18 minutos. Dispone de piezas desmontables para un montaje y limpieza fáciles y su tamaño es de 13,5 x 35 x 28,7 centímetros. El precio actual es de 129 euros, mientras que antes costaba 135 euros.

La cafetera de Lidl que supera a Nespresso

Otro de los productos más pedidos de LIdl es la Cafetera de Cápsulas Bellarom compatible con Nespresso, que es ideal para disfrutar de la gran variedad de cafés con toda la comodidad. El aparato cuenta con una bandeja recogegotas desplegable para tazas de café espresso. 

Gracias a su sistema propio de regulación de la cantidad expulsada de líquido, la cafetera está pensada para los amantes de los cafés cortos y largos. En concreto, cuenta con una cantidad de café programable de 25 a 200 ml. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad