Tienda de Lidl en Xàtiva

Las mejores ofertas en la semana de Estados Unidos de Lidl

stop

Lidl celebra la semana de Estados Unidos, con productos típicos del país a un precio rebajado, y suma otros descuentos como en panadería, queso o carne

Barcelona, 28 de junio de 2020 (14:31 CET)

Lidl inicia la semana del 29 de junio con una nueva batería de descuentos en sus supermercados y en su portal de comercio electrónico. El catálogo de ofertas de la cadena alemana incluye esta semana chollos en comida estadounidense, panadería, carne y queso, entre otros productos.

De hecho, el lunes empieza con una apología a la comida ecológica y vegana, con increíbles rebajas en productos de este contexto. Se podrá comprar, a partir del lunes, bebida de soja ecológica a 0,69 euros, con un 30% de descuento. También bebida de avena ecológica por 0,99 euros y un 33% de descuento o unas tortitas ecológicas de arroz con chocolate a 0,89 euros y un 25% de descuento. Se podrán adquirir también las galletitas ecológicas con frutos secos por 1,99 euros. 

Estará rebajado para las mismas fechas el Chorizo oreado de cerdo, que costará 1,99 euros con un 26% de descuento, la Pechuga de pollo entera por 3,99 euros, los palitos de mar por 0,89 euros con un 31% de descuento y los centros de bacalao por 2,99 euros con un ahorro de 1 euro. 

En la sección de panadería y queso, habrá Panecillos 100% integrales por 0,09 euros y un 25% de descuento, barra rústica de pan 5 espigas por 0,39 euros y un 25% de descuento. El queso vegano feel 100% también se podrá encontrar por 2,99 euros y la cuña de queso manchego semicurado ecológico de la marca Paraje Sotuélamos por 2,79 euros.

Delicias estadounidenses a precio de locura

Quien tenga antojo de algún plato de EEUU puede darse gusto esta semana en Lidl. Desde el 27 de junio está disponible la promoción "¡Cómete el mundo! Esta semana…Estados Unidos" en la cadena de supermercados. Con estas promociones, no habrá necesidad de ir al restaurante americano más cercano, al menos durante esta semana.

Pepinillos gigantes al 18% de descuento por 2,49 euros, salchichas hot dog por 1,99 euros, cerveza Duff al 50% la segunda unidad, nubes con chocolate por 2,99 euros o Helado de galleta Neo por 1,99 euros, son algunos de sus chollos.

También vende ingredientes para preparar los mejores desayunos de pancakes. Se puede comprar la masa (pack de 6 unidades) por 1,99 euros, confitura de arándanos por 1,59 euros y sirope de arce por 3,59 euros. 

El robot de cocina de LIdl también estará disponible esta semana

Lidl ya ha empezado a vender online su robot de cocina Monsieur Cuisine de Silvercrest, uno de sus productos efíremos estrella al ser la alternativa barata y de calidad de Thermomix.  Y desde el 4 de julio también estará disponible en tienda física.

El robot de cocina barato de Lidl, se vende por 360 euros, es decir, menos de un tercio de lo que cuesta la Thermomix estándar. Cuenta con menos funciones, accesorios y potencia, pero aun así es un producto muy competitivo.

La Monsieur Cuisine Connect tiene 10 funciones (cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura), una potencia máxima de 1.200 vatios, vaporera, pantalla táctil y conexión wifi para descargar recetas, por lo que no tiene tanto que desear a la Thermomix.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad