Lidl tiene un ambientador ultrasónico barato que es efectivo con los malos olores

En la cadena de supermercados Lidl encontrarás un difusor de aromas ultrasónico que acabará con los malos humos en un santiamén

Difusor de aromas a la venta en Lidl

Difusor de aromas a la venta en Lidl

¿Estás harto de los malos olores en casa? No te preocupes. En Lidl encontrarás una solución de alta calidad a un precio muy razonable con el que acabarás rápidamente con los malos humos. Se trata de un difusor de aromas ultrasónico que trabaja mediante un sistema de ultrasonidos, del que a continuación conocerás todos los detalles.

Es posible que al llegar de tus vacaciones descubras que tu casa no olía tan bien como pensabas. Es normal, pues nos acabamos acostumbrando a los olores y solo somos capaces de distinguirlos cuando llevamos un tiempo sin sentirlos.  Y de ahí que al volver a casa después de unas horas o unos días sin estar captemos esos malos olores de los que no éramos conscientes.

Lidl pone solución a los malos olores

Pues bien, ese es un problema con el que podrás acabar gracias al artilugio que puedes encontrar estos días en Lidl.

Un difusor ultrasónico que fabrica SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl, y que puede ser tuyo por solo 17,99 euros. También puedes encontrar uno parecido en Amazon y a un precio similar.

Difusor de aromas a la venta en Lidl
Difusor de aromas a la venta en Lidl

Debes saber que por el momento solo es posible adquirirlo a través de la página web, con lo que deberás añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Pero si no quieres pagar más, puedes esperar hasta el próximo 12 de agosto, cuando ya lo puedas encontrar en tu tienda física habitual Lidl.

Simple ambientador o como tratamiento de aromaterapia

Este difusor ultrasónico de aromas genera un vapor fino y refrescante que acabará con los malos olores en minutos. Y se puede usar como un tratamiento de aromaterapia o como un simple ambientador.  

Difusor de aromas a la venta en Lidl
Difusor de aromas a la venta en Lidl

Además, cada caja incluye un vaso medidor y dos aceites esenciales, uno de lavanda y otro de árbol de . Y tiene una capacidad máxima de 300 ml, que otorgan unas 12 horas de autonomía.

Tiene unas dimensiones de de 16,8 x 16,8 x 15,1 cm, que unidos a un diseño muy atractivo invitan a usarlo también como elemento decorativo.

Avatar