Lidl tiene un vestido de 7,99 euros que se ha colocado en lo más vendido en España

El vestido de flores para mujer que arrasa en Lidl por menos de 8 euros

Parte exterior de un supermercado de Lidl

La gofrera más original y efectiva de Lidl para los amantes de los gofres belgas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más ha crecido en España en los últimos años. Y una de las principales razones de su éxito es precisamente haberse desmarcado hace ya tiempo de la tendencia general y haber apostado por abrir su catálogo de productos a categorías que, desde luego, le han servido de mucha ayuda.

No es que sea un secreto que, especialmente en la tienda online de la cadena alemana, se puede encontrar prácticamente de todo, desde juguetes a electrodomésticos pasando por gadgets de cocina, muebles, objetos de decoración y hasta ropa.

Sí, al contrario de lo que ocurría tiempo atrás, ahora en Lidl venden también prendas de ropa, ya sean prendas destinadas a la práctica deportiva como prendas más casual para el día a día.

El vestido de Lidl

Y lo cierto es que este apuesta por la moda les están dando muchos frutos. Un buen ejemplo de ello es un vestido que ya se ha colocado entre loa más vendido de Lidl en España.

Se trata del Vestido de flores para mujer que, como su propio nombre indica, llega con un estampado de flores que parece que está gustando mucho a las habituales en Lidl. Evidentemente, siendo como es un producto de su marca, el precio juega un importante papel en este éxito.

El vestido de flores para mujer por tan sólo 7,99 euros en Lidl
El vestido de flores para mujer por tan sólo 7,99 euros en Lidl

Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados alemana, este vestido tiene un precio de tan sólo 7,99 euros. Un vestido ‘low cost’ que, como ya ha pasado con otras prendas de Lidl, tiene muchos números no tan sólo de seguir entre los más vendidos, sino precisamente de acabar agotado.

Una nueva muestra del buen ojo que tienen en la cadena a la hora no tan sólo de ampliar su catálogo, sino de hacerlo de forma más que eficiente y acertada.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp