Lidl tiene una pizza de madera de juguete que parece de verdad en el top ventas en España

El juguete de Lidl que arrasa por su relación calidad/precio

lidl tienda

Lidl tiene el árbol de Navidad más innovador del mercado.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl es ya una de las principales cadenas de supermercados en España. Una cadena que, de hecho, compite ni más ni menos que con Carrefour por ser, ojo, la segunda en cuanto a cuota de mercado en nuestro país.

Es evidente que, con la enorme ventaja que tiene Mercadona, al líder del sector, respecto al resto de sus competidores, entre ellos Lidl, los germano prefieren centrarse en la batalla contra Carrefour, una guerra más fácil de ganar.

Y para ello, como bien saben los que llevan tiempo apostando por Lidl, los germanos están poniendo toda la carne en el asador. Y eso pasa por, más allá de potenciar obviamente sus secciones clásicas, potenciar también la que mejor rendimiento les están dando, como es el caso de los pequeños electrodomésticos, los muebles o también los juguetes.

La pizza de madera de Lidl

Precisamente la categoría de los juguetes es, obviamente dadas las fechas en las que nos encontramos, una de las que más alegrías le está dando a la cadena. Entre otras cosas porque son muchos los productos que pueden presumir de tener una excelente relación entre la calidad y el precio.

Un buen ejemplo de ello es el Set de pizza de madera, un set “de madera auténtica y plástico de alta calidad”, como apuntan en la descripción del producto en Lidl y perfecto para “estimular de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles”.

El set de pizza de madera de Lidl
El set de pizza de madera de Lidl

En total el set consta de 27 piezas, con “6 porciones de pizza e ingredientes con tiras autoadherentes, así como pala y cortapizza de plástico con mangos de madera”. ¿Lo mejor de todo? Evidentemente el precio.

Y es que este set que ya está en el top ventas de la cadena tiene un precio de tan sólo 6,99 euros, un precio muy top que lo convierte en un juguete bueno, bonito y, sobretodo, barato.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp