Son uno de los vaqueros para mujer más vendidos en Lidl porque cuestan 8,99 euros, son sostenibles y no tienen nada que envidiar a los de gran marca

Lidl ha sorprendido a todos con la venta de unos jeggings que están encantando y por menos de 10 euros

lidl tienda

lidl tienda

Lidl tiene en su catálogo unos vaqueros que te harán lucir bien y que están a buen precio, ideales para que puedas renovar tu armario con esas prendas necesarias en las que no queremos gastar demasiado.

Esta prenda es un producto estrella de Esmara y no deja de venderse en la tienda alemana. Una de las cosas que ha hecho que estos vaqueros sobresalgan es la gran comodidad que aportan, algo que es un tanto complicado de encontrar en un vaquero de cualquier marca.

Además, podremos combinarlos sin problemas con cualquier otra prenda de nuestro armario. Justo para estas fechas, estos vaqueros cuentan con un 25% menos de descuento, dejando su precio final tan solo en 8,99 euros. 

Jeggings de Lidl

Los vaqueros de Esmara hechos de algodón que serán los ideales para comenzar el Año Nuevo

Algo muy bueno de los vaqueros es que se pueden utilizar en cualquier época del año gracias a ese toque atemporal que poseen, lo que también permiten combinarlos con variedad de prendas y colores. Eso justamente es una de las características principales de estos vaqueros de Esmara.

Lucen muy bien y son totalmente cómodos, ya que están fabricados casi en su totalidad por algodón. Su diseño es de corte y luce bastante estrecho, pero eso no evitará que estemos muy cómodas siempre que utilicemos estos pantalones.

Está disponible en dos colores: azul y negro, por lo que podrás escoger el que más vaya contigo sin nada que te lo impida, aunque también puedes llevarte los dos. Dispone de cinco bolsillos repartidos por todo el vaquero. Combinado con una buena camisa y unos zapatos casuales altos harás la diferencia.

Está disponible desde las tallas 38 hasta la 48, por lo que te será posible hacerte con ellos sin preocuparte en lo más mínimo por tu talla. Como te hemos dicho, es el momento ideal para hacerte con ellos, ya que tienen un precio de 8,99 euros dentro de la tienda online de Lidl, así que aprovecha.

Robert Rodríguez