Imagen de la Brilliance Singer que comercializa Lidl rebajada, barata y fácil de usar

Lidl arrasa con una original máquina de coser rebajada y fácil de usar

stop

Lidl lanza una máquina de coser barata y fácil de usar que hace "la costura más fácil y con mejores resultados"

Barcelona, 23 de julio de 2020 (19:29 CET)

Lidl no deja de sorprender con su gran gama de electrodomésticos fáciles de usar y de gran calidad a precios muy razonables. Su gran éxito, el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest, elevó a la compañía alemana hasta el pódium de la calidad-precio. Ahora, el supermercado se atreve con una original máquina de coser a precio rebajado y muy cómoda de usar. 

La empresa alemana de supermercados impulsa la Máquina de coser Brilliance Singer, que proporciona una puntada correcta y hace "la costura más fácil y con mejores resultados". Este artilugio comercializado por Lidl, y que puede comprarse en su página web por 179€ (antes, 399€) dispone de 80 puntadas incorporadas de simple selección.  

La máquina de coser tiene gran cantidad de ventajas que convierten la costura en algo muy sencillo. Tiene una mesa extraíble para una mayor superficie de trabajo, así como un ojalador automático. Es una apuesta segura para aquellas personas que quieran entrar en los misterios del coser. 

Máquina de coser Brillance Singer de Lidl: poder en lo automático

El aparato comercializado por Lidl cuenta con un cargador automático de agujas, que permite al usuario ponerlo en posiciones variables para costuras precisas y una longitud y ancho de puntada óptima automática. Además, tiene una longitud de ancho de puntada óptima automática. 

lidl maquina coser barata facil usar

La máquina de coser tiene 80 puntadas incorporadas: 8 puntadas básicos, 8 puntadas elásticos, 58 puntos decorativos y 6 ojales de 1 paso completamente automáticos. Está recubierto por una carcasa de plástico con interior de aluminio, y tiene unas proporciones óptimas para su transporte (42 x 21 x 33 cm) y un peso adecuado (6,4kg). 

Singer es una empresa que lleva muchos años trabajando el sector de la costura. Desde 1851, la empresa se ha desarrollado en el mundo de la costura. Según explica la web de Lidl, su liderazgo perdura "hasta nuestros días debido a nuestro compromiso continuo con la calidad, la fiabilidad, la innovación y el servicio". 

La cafetera de Lidl que supera a Nespresso

No es la única vez que Lidl ha innovado para imponerse. Otro de sus productos estrella es la Cafetera de Cápsulas Bellarom compatible con Nespresso, que es ideal para disfrutar de la gran variedad de cafés con solo darle al botón de encendido. El aparato cuenta con una bandeja recogegotas desplegable para tazas de café espresso. 

Además, la cafetera está pensada para los amantes de los cafés cortos y largos, gracias a su sistema propio de regulación de la cantidad expulsada de líquido. En concreto, la Cafetera Bellarom cuenta con una cantidad de café programable de 25 a 200 ml. 

El nuevo maniquí de planchado de Lidl

Lidl acaba de incorporar un nuevo electrodoméstico un tanto particular, pero que promete marcar el siglo XXI. Se trata de un maniquí de planchado y secado que en pocos minutos deja lista cualquier prenda superior —camisas, blusas, camisetas o jerséis—. Lo hace así de forma automática y en unos pocos minutos. Su precio es de 59,90 euros, cuando la mayoría de estos productos en el mercado cuesta unos 80 euros.

La parte superior del cuerpo del maniquí consiste en un globo de nailon y es muy fácil de montar. Para su utilización solo se debe colocar la prenda sobre el maniquí, ajustar los clips de contrapeso y seleccionar el tiempo en el temporizador manual (entre 5 y 30 minutos). Después de esto, el maniquí se infla por el calor, lo cual permite secar la prenda, eliminar las arrugas y neutralizar los olores. 

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad