Locura desatada por el nuevo abrigo de Mango con lista de espera en España

Mango saca a la venta el abrigo mullido con estampado damero XL y se agota en unos días. La lista de espera más larga de España

Estamos todas las semanas pendientes de las novedades de nuestras firmas ‘low cost’ favoritas, por eso sabemos de primera mano las tendencias de esta temporada de entretiempo. Las prendas que repiten y las que han pasado a mejor vida. Y alguna que otra sorpresa. Os hemos comentado hasta la saciedad que este año los estampados van a ser un total ‘must’.

Las marcas ‘low cost’ quieren dar vida a las prendas de otoño y dejar a un lado los colores fríos tan característicos de la época.

Estos meses el estampado más deseado va a ser el damero o tablero de ajedrez. Los cuadrados negros y blancos simétricos, unas prendas que encantarían a la mismísima Cruella Devil.

Mango es la primera firma de ropa ‘low cost’ que ha lanzado toda una colección con este estampado tan codiciado. Y de todas ellas nos hemos decantado por su abrigo. Llega el frío y para que no nos pille desprevenidos más vale tener uno ya en nuestro armario preparado.

Abrigo damero agotado en horas

A esta colección estrella la llaman ‘Checkers game‘, unas prendas con un estampado bicolor que podremos combinar con cualquier básico de nuestro armario. Sin embargo, ahora tenemos que darte la mala noticia.

Este abrigo, que acaba de salir a la venta hace escasas semanas, ya está absolutamente agotado en todas las tallas. Hay que apuntarse a su lista de espera, Mango ha prometido que lo repondrá. ¿Cuándo? Es un misterio.

Es un abrigo mullido de estilo faux fur con un aspecto calentito gracias a su efecto peluche, fiel al binomio clásico en blanco y negro. Disponible de la talla XXS a la XL y a un precio de 120 euros.

Está fabricado con algodón reciclado y otras fibras más sostenibles que garantizan un proceso de producción más respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto al diseño, Mango se ha decantado por unos cuadros XL para darle una mayor proyección. Estamos ante un modelo con una silueta recta, tacto e imagen de pelo, cuello clásico, manga larga, cierre central con botones a presión ocultos, bolsillos a ambos lados y forro interior de color negro.