Los toalleros eléctricos más vendidos para no volver a pasar frío al salir de la ducha

Amazon, IKEA o El Corte Inglés tienen diferentes toalleros eléctricos con diferentes prestaciones para elegir el que más se ajuste a las necesidades de cada hogar

Amazon ha llevado a su catálogo la salsa que arrasó en Mercadona

Amazon ha llevado a su catálogo la salsa que arrasó en Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los toalleros eléctricos han ido ganando importancia en los diferentes hogares ya que es muy práctico poder colgar las toallas o albornoces e ir calentándolos. A su vez, también es una gran alternativa para calentar el baño y conseguir una temperatura agradable para cuando se salga de la ducha.  

El más vendido de Amazon 

Este toallero eléctrico de aluminio tiene una potencia de 500W capaz de calentar ocho metros cuadrados de forma eficientes. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclarlo a la pared. 

Presenta dos funciones diferentes: para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma eficiente. Las toallas las seca en dos horas además que tiene una función contra el sobrecalentamiento y se apaga automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y en la estancia.  

Incluye también una pantalla LED donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que está instalado. Este producto se puede encontrar en Amazon por un precio de 99,90 euros y cuenta con una valoración de cuatro estrellas y media.  

En cambio, IKEA pone a disposición de sus clientes este toallero eléctrico que permite secar las toallas húmedas y calentar el baño de forma eficiente. Además, tiene varios modos para elegir una mayor personalización.  

Tiene cuatro modos diferentes, dos programas preconfigurados y un programa personalizado para controlar la temperatura y el tiempo de funcionamiento. Para reducir el consumo de energía, el calor se dirige a la zona en la que se cuelga la toalla. 

Además, cuenta con un sensor que detecta las variaciones térmicas del espacio, por ejemplo, si hay una ventana abierta permanece en modo espera durante 60 minutos.  

Incorpora también una función de seguridad que reduce la temperatura de la superficie para evitar quemaduras. Este toallero, modelo NUVARANDE, tiene funciones que contribuyen a un uso ecológico y de eficiencia energética. En el catálogo de la firma sueca se puede encontrar con cinco años de garantía y un precio de 149 euros

Por último, El Corte Inglés trae este radiador de fluido con bastidor de acero de alta calidad y con un control digital programable con pantalla LCD retroiluminada para poder programarlo diariamente y semanalmente.  

Este producto cuenta con un modo confort, modo noche, antihielo y temporizador ente otros. Además, la potencia se puede elegir en función de las preferencias hasta un máximo de 400W. Está disponible en El Corte Inglés por un precio de 183,20 euros, contando con un descuento del 20% sobre los 229 euros que costaba anteriormente

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp