Mango recupera el abrigo batín que está arrasando y que protege como pocos de la ola de frío ártico que llega a España

Mango tiene un abrigo batín con efecto acolchado que es un éxito en ventas porque protege del frío gracias a su longitud hasta la rodilla

mango

La última ola de frío polar nos ha dejado un descenso importante de las temperaturas y nieve en gran parte del país, algo poco común en otoño. A tan solo tres semanas de dar la bienvenida al invierno, ya nos dejan claro que va a ser muy largo. Hay que preparar el armario para los meses que nos esperan. Es importante tener un abrigo, un jersey de punto, unas botas o botines y complementos como bufandas y guantes.

Un abrigo convertido en batín y con efecto acolchado es la nueva sensación de Mango

Si todavía te falta algo tienes que pasarte por las principales tiendas ‘low cost’ donde encontrarás abrigos a muy buen precio. Y más ahora con el Black Friday.

En Mango hemos encontrado varios abrigos de los que nos hemos enamorado, con ellos no pasarás frío. Pero queremos hacer especial mención al abrigo batín. Está arrasando en ventas y es perfecto para estas fechas.

El abrigo batín es la nueva moda. Gustan porque son muy cómodos y pesan mucho menos que un abrigo, pero abrigan más. Es como si llevases puesta una bata de estar por casa. Mango lo ha diseñado con efecto acolchado, una tendencia de la temporada que recuerda a las estilistas firmas como Chanel.

Es una prenda muy elegante, sencilla, pero efectiva. Cuenta con una lazada para que te lo puedas cruzar. Llega hasta por debajo de las rodillas, así que es imposible que pase el aire por debajo. Está recodificado con los materiales de un abrigo de plumas.

Ahora mismo lo puedes encontrar muy bien de precio. De sus 79,99 euros originales a sus 59,99 euros. Disponible en todas las tallas. Se adapta a cualquier tipo de cuerpos, ya que es una prenda holgada.