Mercadona convierte en ‘low cost’ un imprescindible para la mayoría de mujeres: 0,95 euros

El básico para muchas mujeres que Mercadona convierte en 'low cost' por menos de 1 euros

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No es que sea precisamente un secreto que si Mercadona lleva años siendo la referencia en nuestro país en cuanto a cadenas de supermercados es por su apuesta por las marcas blancas.

Los valencianos han hecho de Deliplus, Hacendado y Bosque Verde sus tres mejores armas, y están potenciándolas todo lo que pueden. Al fin y al cabo, el secreto no es otro que poner a la venta productos, ya sean básicos para el día a día o quizás un poco más gourmet, a un precio muy top con una muy buena calidad.

Los discos desmaquillantes de Mercadona

Eso sí, como bien saben los que acuden de forma regular a sus tiendas, son precisamente los productos básicos los que acaban siendo siempre protagonistas en las listas de los más vendidos de Mercadona.

Entre otras cosas porque son en este tipo de productos, ya sean de alimentación, limpieza o, como es este caso, cuidado personal, donde más pueden potenciar en Mercadona su apuesta por los precios ‘low cost’.

El paquete de 150 discos desmaquillantes de Deliplus tiene un precio de 0,95 euros

Un buen ejemplo de ello es un producto imprescindible para la gran mayoría de mujeres que se maquillan en su día a día o también para las que lo hacen de vez en cuando: los Discos desmaquillantes redondos algodón 100%.

Un paquete de 150 discos en este caso de la marca blanca Deliplus que tiene un precio de tan solo 1,15 euros. Un precio que puede presumir con todas las de la ley de ser ‘low cost’.

Un ejemplo más de cómo en Mercadona tienen muy claro cómo ganar cada día que pasa más clientes. Con productos básicos para el día a día, en este caso para las mujeres que se maquillan, con buena calidad y a un precio que, en la gran mayoría de casos, deja al producto en sí sin apenas competencia en el resto de cadenas de supermercados implantadas en nuestro país.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp