Mercadona diseña y pone a la venta una exclusiva línea de maquillaje para Navidad

La cadena valenciana Mercadona tiene una nueva línea de productos que van a arrasar en estas navidades

Mercadona

Mercadona. Foto de Archivo.

No es precisamente casualidad que Mercadona lleve ya tanto tiempo siendo la cadena de supermercados de referencia en España. Y es que los valencianos saben muy bien cuáles son sus puntos fuertes y, sobre todo, saben muy bien cómo deben potenciarlos.

Y uno de ellos es su marca blanca de productos de higiene y cosmética Deliplus. Una marca blanca que, como Hacendado, es ya la referencia para muchos y muchas teniendo en cuenta que, como es habitual en todos y cada uno de los productos de Mercadona, su relación calidad/precio es más que interesante.

En este sentido, en Mercadona prefieren centrarse en potenciar sus marcas blancas antes que en abrirse a nuevo mercados. De ahí que, ahora que llega una época de celebraciones y fiestas, en la cadena española hayan optado por lanzar una línea especial de productos de maquillaje.

La línea Cosmic de Mercadona

Una línea que recibe el nombre de Cosmic y que, como bien podemos ver en la tienda online de Mercadona, no es que tengan precisamente poca variedad de productos. Todos ellos destacan evidentemente por su buen precio y por tener ese punto glitter (brillante) que tanto gusta a muchas en nuestro país.

El Polvo iluminador Cosmic Deliplus de Mercadona
El Polvo iluminador Cosmic Deliplus de Mercadona

De lo muchos productos que podemos encontrar en esta línea Cosmic, destacan el Polvo iluminador Cosmic Deliplus con un precio de 7 euros, la paleta de sombra de ojos Cosmic Deliplus por 6 euros, la máscara de pestañas Cosmic Deliplus en color negro por 4 euros o, en forma de conjunto, el lote mujer Shine Cosmic de Deliplus, por 15 euros, que contiene un eau de parfum 100 ml, un gel de baño 100 ml y una loción corporal 100 ml.

La paleta de sombra de ojos Cosmic Deliplus de Mercadona
La paleta de sombra de ojos Cosmic Deliplus de Mercadona

Una nueva línea exclusiva para estas fechas que, como bien saben en la cadena española, seguro que se va a convertir en uno de los muchos éxitos de Mercadona estas navidades.

Iñaki Maresca