Mercadona tiene un jamón gran reserva que no tiene nada que envidiar a uno de pata negra

El jamón gran reserva recién cortado disponible en Mercadona ha sorprendido a los clientes más escépticos

mercadona

La bebida dietética de Mercadona que se ha convertido en un imprescindible para veganos: mejora circulación y digestión

España es un país que cuenta con una cultura gastronómica muy rica, en la que destacan algunos platos y alimentos por encima del resto. Recetas como la paella o la tortilla de patatas son dos grandes incentivos para conocer nuestra gastronomía. Pero más allá de las recetas, en España también existe una gran materia prima en lo que se refiere a los alimentos en sí.

Por ello, es un país en el que el embutido es otro de los grandes llamados de atención, puesto que alimentos como el jamón, el chorizo o la morcilla, cuentan con una gran calidad dentro de nuestras fronteras. Y por suerte, podemos encontrar un interminable surtido con todo este tipo de productos en plataformas como Mercadona.

Y es que la cadena valenciana cuenta con un enorme abanico de posibilidades en todo lo referente a la alimentación. No obstante, muchas personas consideran que en un supermercado es complicado encontrar embutido de gran calidad. Sin embargo, Juan Roig se ha propuesto demostrar a esas personas que su pensamiento es erróneo.

El embutido de lujo del catálogo de Mercadona

¿Cómo pretenden demostrar eso desde Mercadona? Con un jamón gran reserva cortado a máquina y envasado al vacío, uno de los más vendidos de la cadena valenciana, y que levanta pasiones entre los amantes de este alimento. Su principal ventaja es que, al estar envasado al vacío, este jamón se mantiene siempre fresco.

El jamón gran reserva recién cortado, de Mercadona.

El hecho de estar cortado a máquina también es un indicio de que estamos hablando de un producto de gran calidad. Sin embargo, es su condición de gran reserva la que convierte este en un jamón de enorme calidad a pesar de estar envasado. Además, no contiene aditivos, por lo que los únicos ingredientes que conforman este producto son el propio jamón, y sal.

Por otro lado, en lo que respecta a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto, este jamón tiene un aporte de 261 calorías. Sin embargo, contiene por la misma cantidad de producto hasta 4 gramos de sal y otros 5 gramos de grasas saturadas, por lo que, como es habitual con este alimento, es recomendable consumirlo con moderación.

Un producto con el que Mercadona demuestra una vez más que en su catálogo también hay productos de una calidad excelente, tal y como revela este jamón. Un producto que encontrares en los lineales de la cadena valenciana en envases de 120 gramos, por un precio de tan solo 2,64 euros.