Mercadona lanza una nueva cerveza que no sabe como el resto

La cadena de supermercados Mercadona cambia el concepto de cerveza tal y como lo conocíamos

Mercadona

Imagen de un supermercado de Mercadona, que ha subido el precio de los zumos de Hacendado

Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados de Juan Roig innova de nuevo con un nuevo producto que cambia el concepto de tomarse una cerveza e incluso mejorará algunas de tus recetas favoritas.

Se trata de la cerveza artesana IPA Premium del proveedor Tibidabo Brewing. Un brebaje que, además, como habrás deducido por el nombre, está elaborada en Barcelona. Es decir, estarás comprando un producto nacional.

Cerveza IPA Premium Tibidabo de Mercadona
Cerveza IPA Premium Tibidabo de Mercadona

Mercadona cambia el concepto de tomarse una cimple cerveza

¿Y qué tiene de especial esta cerveza? Pues básicamente su sabor. Según la nota de cata, “en su explosión de aromas, destaca el sabor cítrico de limón y pomelo, característico de los lúpulos simcoe y cennential americanos”.

Y es ese toque de pomelo lo que la hace verdaderamente especial. Porque con sabor a limón ya la hemos probado. Tenemos las clásicas claras como la Damm Lemon, la Mahou Limón, la Shandy de Cruzcampo o la Ambar Radler. Pero todavía no habíamos descubierto el toque de pomelo que hace que no sepa como el resto.

Cerveza IPA Premium Tibidabo de Mercadona
Cerveza IPA Premium Tibidabo de Mercadona

Perfecta para disfrutar y para cocinar

Viene en packs de cartón, lo que evita el plástico que tanto daña el medioambiente, y contienen de 4 latas de 33 cl cada una. Su contenido en alcohol es de 5,7º. Y el precio de cada pack es de 6 euros.

Pero atención, porque esta cerveza no es solo para beber mientras cenas, ves el fútbol o una película, o la acompañas de un aperitivo con aceitunas y berberechos. También es perfecta para maridar ensaladas, pollo, comidas exóticas, marisco o quesos. Vamos, que no es una simple cerveza, sino un producto gourmet para los paladares más exigentes.

Si la quieres, debes saber que la puedes añadir a tu cesta si haces la compra online en la web de Mercadona o meterla en el carro si acudes a las tiendas físicas.