Mercadona lanza una nueva crema que hace el vello invisible por 2,90 euros

Mercadona y la crema decolorante de Deliplus para hacer invisible el vello por menos de 3 euros

Fotografía: Callie Morgan

Fotografía: Callie Morgan

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No es que sea precisamente un secreto que una de las muchas razones por las cuales Mercadona lleva años dominando el sector de los supermercados en España es debido a su clara y evidente apuesta por las marcas blancas.

Tanto Hacendado como Deliplus y Bosque Verde han sido y son las responsables de la gran mayoría de ventas en los supermercados de la cadena valenciana. Una apuesta por estas marcas blancas que en muchas otras cadenas están intentando emular, pero que ha logrado que Mercadona tenga ya mucha ventaja.

Y es que los productos de Deliplus, como los de las otras dos marcas blancas, destacan por tener una relación calidad/precio que hace de ellos productos cada vez más habituales en las casas españolas.

La crema decolorante de Mercadona

Un buen ejemplo de ellos es un producto que, ahora que se acerca la época de sol y playa, se va a convertir en un habitual: la Crema decolorante rostro y cuerpo Deliplus pieles sensibles.

Crema decolorante Deliplus, de Mercadona
Crema decolorante Deliplus, de Mercadona

Una crema que, como bien apuntan en el envase del producto, “proporciona unos resultados rápidos y eficaces disimulando el vello haciéndolo casi invisible”. Dentro del estuche podremos encontrar, por un lado, un tubo de crema decolorante de 75 mililitros, un tubo de crema activadora de 75 mililitros, una bandeja mezcladora así como una espátula.

¿Lo mejor de todo? Como no podía ser de otra forma tratándose de un producto de Deliplus, su precio. Y es que este pack tiene un coste de tan sólo 2,90 euros. Un precio que no va a provocar otra cosa que ver cómo muchas y muchos optan por, al menos, probarlo.

Un ejemplo más de cómo en Mercadona saben muy bien qué tipo de productos pueden arrasar entre su clientela y cómo, además, los ponen en el mercado a un precio que deja a la competencia contra las cuerdas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp