Mercadona trae la Navidad a tu mesa de la mano del postre más clásico para estas fechas

La cadena valenciana se adelanta a la Navidad con el roscón de Reyes en tres sabores distintos

Las toallitas de Mercadona se cuelan entre los más vendidos del ámbito del hogar.

Las toallitas de Mercadona se cuelan entre los más vendidos del ámbito del hogar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona se caracteriza desde hace muchos años por ser una de las grandes referencias dentro del ámbito de la alimentación, de la mano de un extensísimo catálogo de la mano del cual podemos toparnos de infinidad de productos alimenticios: platos preparados, recetas innovadoras, desayunos, postres…

Sin embargo, otra de las grandes virtudes que hacen que el catálogo de Mercadona sea capaz después de tantos años de fidelizar clientes es su capacidad de adelantarse a las necesidades de los clientes en todos los sentidos. Sin ir más lejos, cundo llega el verano, los lineales de Mercadona se llenan de productos aptos para esta época. Y en pleno noviembre, en la cadena valenciana ya tienen un imprescindible de las Navidades.

Mercadona se adelanta con el postre imprescindible para estas Navidades

Son muchos los alimentos que resultan fundamentales para la época navideña: las galletas de jengibre, el turrón, los polvorones… Unos alimentos que cuentan con una gran presencia en los lineales de plataformas como Mercadona. Sin embargo, en Mercadona tampoco se han querido olvidar de la tradición de nuestro país y, por ese motivo, ya podemos encontrar en sus lineales una gran gama de roscones de Reyes.

El roscón de Reyes de Hacendado. Foto: Mercadona.

Un dulce imprescindible en cualquier hogar de España la noche de Reyes cada 5 de enero, siendo una tradición con la que todas las familias disfrutan de este dulce tan especial, que se caracteriza por un pan aderezado con azúcar y fruta confitada, y que puede estar relleno por una gran variedad de alimentos, tal y como demuestra Mercadona.

Y es que, haciendo honor a lo habitual, en la cadena valenciana han querido cubrir los gustos de todos sus clientes, sin excepciones. Y por este motivo, podemos encontrar en sus lineales un total de tres roscones distintos: de nata, de crema y sin relleno. Tres opciones con las que no solo se adaptan a los gustos individuales de cada uno, sino que lleva a nuestra mesa una enorme variedad.

Un producto con el que, a falta de más de un mes y medio para esa noche tan especial, en Mercadona demuestran una vez más su enorme atención al detalle, que se relaciona directamente con una enorme variedad de productos para fechas tan señaladas como la Navidad. Y en el caso de este roscón, podréis llevarlo a vuestra casa con más de un mes de adelanto por un precio de tan solo 8,50 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta