Mercadona tiene el postre perfecto con el que sorprender a tus visitas

Los sobres de maizena son perfectos para elaborar flanes y natillas en tu propia casa

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Durante la cuarentena que vivimos a raíz de la pandemia, la repostería se convirtió en el pasatiempo de muchas personas para matar el tiempo mientras estábamos encerrados en casa. Cientos de miles de personas compartían en sus redes sociales los postres que iban realizando, animando así a otras personas a adentrarse en el mundo de la repostería.

Una costumbre que, aunque la cuarentena acabó hace ya casi dos años, llegó a los hogares de muchos para quedarse. Es por ello que en muchas casas aún se siguen realizando todo tipo de postres, desde tradicionales bizcochos, hasta algunos otros más elaborados, como el arroz con leche.

Muchos pensarán que, al tratarse de repostería casera, poco o nada tienen que hacer aquí los supermercados. No obstante, no pueden estar más equivocados. Sí es cierto que la elaboración de los postres es llevada por cada uno en la privacidad de su hogar, sin embargo, supermercados como Mercadona, aportan las herramientas para elaborar una mayor variedad de postres.

El producto de Mercadona perfecto para elaborar deliciosos postres

Y es que en la cadena de supermercados valenciana siempre existe una opción perfecta para saciar a los más golosos. Y, en este caso, estamos hablando del preparado en polvo para flanes y natillas, un producto comercializado por Potax, que brinda a los clientes la posibilidad de hacer sus propios flanes o natillas con una sencillez pasmosa.

Los sobres de Mercadona para realizar flanes y natillas.

Se trata de un producto que incluye unos sobres a raíz de los cuales podrás elaborar cualquiera de estos dos postres. Y lo cierto es que su elaboración no podría ser más sencilla.

Contiene un total de seis sobres, y cada uno de ellos será útil para llevar a cabo o bien ocho natillas, o bien cuatro flanes. Basta con disolver los ingredientes en leche fría, para posteriormente calentarla en la cazuela hasta que entre en estado de ebullición durante un minuto.

Posteriormente, solo tenemos que volcarlo sobre un recipiente y dejarlo enfriar entre una y tres horas en la nevera para poder consumirlo. Además, también estamos ante un producto que destaca por su precio, pues cada uno de esos paquetes cuesta 1 euro. Porque innovar en el mundo de la repostería nunca había sido tan fácil y barato.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp