Mercadona se pasa al ‘black’ con una novedad de 0,45 euros: el cuervo del que ya está hablando media España

La cadena de supermercados valenciana Mercadona tiene a la venta la cerveza negra ‘Black’

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Los bronceadores más efectivos de Mercadona, ¡algunos incluso con efecto inmediato!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los secretos del éxito de Mercadona está en el trabajo que dedican los responsables a crear un catálogo que se adapte a las preferencias de los clientes. Aunque ello implique andar modificando la oferta de vez en cuando, eliminando algunos productos o sustituyéndolos por otros.

En la cadena de Juan Roig no pierden detalle de las tendencias del mercado, de lo que más solicitan los clientes y lo que se acaba quedando en las estanterías, con tal de confeccionar una propuesta que se acerque a todos los targets.

Mercadona tiene a la venta una cerveza negra por solo 0,45 euros

Una de las decisiones que han tomado en los últimos meses fue la de sustituir muchas de las variedades de las cervezas Steinburgs. Una decisión que no gustó en primera instancia, pues se trata de una de las mejores marcas de cerveza, pero que se vio compensada con la introducción de otras variedades. Por ejemplo, la cerveza negra Black.

Esta cerveza tiene a muchos clientes enganchados. Y en ello tiene mucho que ver el hecho de que estamos ante una cerveza negra, pero suave, apta para incluso aquellos que siempre prefieren evitar la cerveza negra.

Sabor suave y bajo nivel de alcohol

Podrás distinguir esta cerveza rápidamente gracias su envase blanco y negro en el que destaca un cuervo y la palabra Black en grande.

Cerveza Black a la venta en Mercadona
Cerveza Black a la venta en Mercadona

Esta cerveza se viene produciendo desde 1897, lo que garantía una alta trayectoria y experiencia en los elaboradores. Y se vende en latas de 330 ml por solo 0,45 euros por unidad. Cada pack de 6 botes te costará 2,70 euros.

Esta cerveza Black a la venta en Mercadona contiene un 5,6 grados de alcohol. Está elaborada en Francia con un proceso de baja fermentación. Y ello le otorga un sabor suave.

Su aspecto es negro pero algo translúcido, con la espuma en color beige claro. Su sabor es algo dulce, algo que quizás no guste a los amantes de la cerveza negra. Y ofrece aromas con toques de regaliz y malta.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp