Mercadona termina con el ‘código de barras’ en los labios con esta novedad de 4,50 euros

En Mercadona encontrarás una solución muy eficaz para combatir las molestas arrugas que aparecen en los labios con el paso del tiempo

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Si eres cliente o clienta habitual de Mercadona, sabrás que una de sus secciones más concurridas es la de perfumería y cosméticos. Al margen de la alimentación y los productos de limpieza, este sector es otro de los puntos fuertes de la cadena de supermercados de Juan Roig.

El secreto, como el de la mayoría de artículos de Mercadona, está en que se ofrecen productos de alta calidad a bajo coste. Y el producto que ocupa este artículo es un buen ejemplo de ello.

El producto de Mercadona que combate el ‘código de barras’ en los labios

Se trata del contorno de labios Regen Skin. Es de la marca Deliplus, habitual proveedora de Mercadona en productos de cosmética y belleza. Y te ayudará a combatir el indeseado ‘código de barras’ que suele aparecer en los labios. Esas arrugas en forma de rayas que, además de ser un problema estético, es un signo que remarca el aumento de edad. Un defecto que ahora podrás reducir con esta crema ‘mágica’.

Contorno de labios Regen Skin Deliplus de Mercadona

Este producto es n regenerador intensivo zona peribucal del rostro. Su principal activo es el licopeno, el principal activo que te ayudará a mejorar tu aspecto. Este otorga un efecto antoxidante, lo que reduce las arrugas y, según la marca, “equilibra de forma natural los niveles de hidratación y firmeza”. Y es que el licopeno es un hidratante con un alto poder antioxidante y regenerador.

Este regenerador solo te costará 4,50 euros

Tal y como se puede leer en el envase, esta crema Regen Skin  de Deliplus a la venta en Mercadona se puede usar en pieles normales, secas o muy secas. Y se recomienda su aplicación mediante un ligero masaje alrededor de los labios cuando tengamos la piel limpia y seca. Y debemos masajear hasta que se absorba del todo.

Contorno de labios Regen Skin Deliplus de Mercadona

Esta crema se vende en frascos de 15 ml y su precio es de solo 4,50 euros. Y puedes comprarlo tanto en la página web de Mercadona como en tu establecimiento habitual.