No es barato en Mercadona porque este marisco tiene un precio disparado en Navidad, pero es un lujo tenerlo en la mesa

El marisco que venden en Mercadona que, pese a no ser barato, seguro que se convierte en un capricho para muchos

Mercadona tienda

Un establecimiento de Mercadona

Como suele ser habitual en estas fechas, en Mercadona ya están poniendo toda la carne en el asador en cuanto a productos premium de cara a estas próximas fechas. Saben muy bien en la cadena valenciana que, por mucho que sus clientes no sean en muchos casos consumidores que busquen productos premium, sí que de cara a las comidas o cenas de Navidad muchos se dan un capricho.

Y ahí el marisco suele ser uno de los protagonistas en estas comidas o cenas. En Mercadona son conscientes de ello, de ahí que su oferta de este tipo de productos sea ahora mucho mayor de lo que lo es habitualmente durante el año.

Los cuerpos grandes de cangrejo que venden en Mercadona

En este sentido, los que ya están acudiendo estos días a Mercadona saben que la oferta de marisco está creciendo y, como suele ser habitual también en esta época del año, también lo hace el precio de según qué productos.

Un buen ejemplo de ello son cuerpos grandes de cangrejo Dimarosa congelados que venden en la cadena valenciana. Un marisco que se convierte en un lujo tenerlo en la mes y que ahora, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena española, tiene un precio de 26.65 euros la pieza de alrededor de 465 gramos.

Los cuerpos grandes de cangrejo Dimarosa congelados que venden en Mercadona
Los cuerpos grandes de cangrejo Dimarosa congelados que venden en Mercadona

Evidentemente no estamos ante un producto low cost ni mucho menos, pero también es evidente que los amantes del marisco saben que este tipo de productos no son precisamente baratos. Y menos en esta época del año.

El precio de Mercadona, eso sí, sigue siendo muy atractivo, de ahí que seguramente, muchos y muchas de los que quieran darse un capricho para Navidad, vayan a optar por estos cuerpos grandes de cangrejo Dimarosa congelados que venden en la cadena valenciana.

Iñaki Maresca