Ofertas límite de El Corte Inglés en smartphones: 10 gangas de Samsung, Oppo, Xiaomi o LG

El Corte Inglés rebaja más de 11.000 artículos con grandes descuentos durante apenas 48 horas, un momento ideal para cambiar de teléfono móvil

El Corte Inglés pone más de 11.000 productos en rebajas en la campaña Ofertas límite

El Corte Inglés pone más de 11.000 productos en rebajas en la campaña Ofertas límite

El Corte Inglés ha vuelto a lanzar su campaña de Ofertas límite: un aluvión de descuentos en moda, accesorios, tecnología, deportes, hogar, belleza y ocio que solo estará disponibles para los clientes más rápidos. La cadena de grandes almacenes ha abierto un plazo de apenas 48 horas para hacerse con los mejores artículos, que vencerá el 21 de febrero.

El grupo de Marta Álvarez ha colocado en su catálogo online más de 11.000 productos diferentes con grandes descuentos que alcanzan hasta el 70% en algunas de las promociones. Es una oportunidad idónea para hacer una pequeña inversión, por ejemplo, para renovar el teléfono móvil después de años de uso.

A continuación recopilamos los diez mejores smartphones de la promoción:

Samsung Galaxy A42 por 269 euros

El Corte Inglés ha rebajado un 23% el precio del Samsung Galaxy A42 que se ha quedado en un precio final de 269 euros. Este dispositivo con tecnología 5G, un almacenaje de 128 gigas para tus ficheros y una cámara cuádruple trasera para realizar las mejores fotografías y vídeos es una de las mejores opciones calidad-precio.

Samsung Galaxy A12 por 179 euros

Para los que estén buscando una opción más barata, la cadena de grandes almacenes también ha descontado un 10% el precio del Samsung Galaxy A12 que puede comprarse durante las Ofertas límite por 179 euros. Cuenta con un diseño renovado y una pantalla con tecnología infinity de 6,5 pulgadas de tamaño.

Samsung Galaxy S20 por 589 euros 

La oferta de 48 de El Corte Inglés también es una oportunidad ideal para aquellos que estén dispuestos a hacer una gran inversión en un smartphone pero estén esperando al mejor momento. El Samsung Galaxy S20, uno de los modelos más potentes del mercado, ha rebajado su precio un 22% hasta los 589 euros. Su memoria de 256 gigabytes o la calidad de su pantalla son dos de sus grandes atributos.

Samsung A31 por 179 euros

En la gama media de teléfonos inteligentes destacan algunos modelos como el Samsung Galaxy A31, que ha rebajado considerablemente su precio hasta los 179 euros. Es un 35% más barato. La pantalla super amoled, la cámara principal de 48 megapíxeles o su óptica macro para capturar pequeños momentos son algunas de sus características más brillantes.

Xiaomi Redmi Note 9 por 209 euros

Xaomi ha sido una de las marcas que se ha colocado entre los líderes del sector tras Apple o Samsung. El Corte Inglés ha rebajado el precio del Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6 un 30% hasta los 209 euros. El procesador Qualcomm SD 720G o la cámara con resolución de hasta 64 megapíxeles son dos grandes virtudes de este móvil de gama media-alta.

Xiaomi MI 10 por 399 euros

Para los que tengan un mayor presupuesto, las promociones también permiten adquirir un Xioami MI 10 por 399 euros. Es un 27% más barato. Se trata de uno de los móviles estrella del mercado gracias a su cámara de 108 megapíxeles, su sistema de inteligencia artificial y su gran batería de 5.000 miliamperios. Ha estrenado el procesador Qualcomm Snapdragon.

Xiaomi Redmi Note 8 por 169 euros

Una de las opciones más baratas en la campaña de El Corte Inglés es el Xiaomi Redmi Note 8 que se puede adquirir por apenas 169 euros, un 37% más barato que antes. La octava serie de este popular modelo destaca por su procesador de ocho núcleos y su potente pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas.

LG K61 por 179 euros

LG también es una apuesta segura en cualquier producto electrónico. La campaña de ofertas de El Corte Inglés ha dejado el LG K61 por 179 euros, tras reducir su precio un 31%. La pantalla IPS Fullvision, la cámara múltiple o su memoria de 128 gigabytes lo convierten en una gran oportunidad.

Oppo A73 por 249 euros

Oppo es otra de las apuestas decididas por los consumidores que quieren un smartphone de gama media con grandes prestaciones. El Oppo A73 está disponible por 249 euros, un 17% más barato. El procesador MTK, su sistema de colores o su estética de neón son sus grandes fortalezas.

Oppo Reno4 Z por 319 euros

La compañía también tiene algunos móviles para clientes con más presupuesto. El Oppo Reno4 7 se puede encontrar en el catálogo online de El Corte Inglés por 319 euros (-13%).  Destaca por su cuádruple cámara, su sistema de color OS 7.2 y su velocidad 5G.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos