Oysho tiene una de esas chaquetas que no sólo protegen del frío, sino que lo hacen con el glamour y la clase de las marcas de lujo

La chaqueta de Oysho que destaca por una excelente relación entre diseño, calidad y, sobre todo, precio

Oysho

Oysho

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Oysho, como bien saben los y las que tienen a la firma como uno de sus referentes, forma parte del imperio de Inditex. Y eso no significa otra cosa que, como ocurre en el resto de marcas, una excelente relación entre la calidad y el precio de todos y cada uno de sus productos.

De hecho, tal y como pasa también en otras firmas del grupo como Zara o Uterqüe, en Oysho siempre llevan a cabo la misma estrategia a la hora de saber qué diseños deben potenciar. Y esa no es otra que la de tener muy en cuenta cuál es el camino trazado por las marcas de lujo, que son las que realmente marcan las tendencias.

La idea de Oysho es acercar ese tipo de diseños a un mercado en el que los precios son mucho más terrenales que en según que firmas. Y un buen ejemplo de ello es una chaqueta que protege del frío con la clase y el glamour de las marcas más top.

La chaqueta de Oysho

No es otra que la Chaqueta acolchada RECCO® SKI, una chaqueta que, como bien podemos ver en la imagen, cuenta con un diseño muy atractivo y, además, tiene en su precio una de sus mejores armas a la hora de las ventas.

Y es que, disponible tan sólo en color negro, esta chaqueta de Oysho tiene un precio de tan sólo 129 euros, un precio más que interesante teniendo en cuenta que, además de su diseño, es una chaqueta que protege más que bien del frío.

La Chaqueta acolchada RECCO® SKI de Oysho
La Chaqueta acolchada RECCO® SKI de Oysho

Entre otras cosas porque cuenta, como bien podemos ver en la descripción del producto en la tienda online de la firma, con un “tejido doble capa” que “combina un recubrimiento exterior que repele el agua con una membrana interior que permite el paso del aire y la humedad, brindando una alta transpirabilidad y protección contra el agua”.

Es más, en Oysho apuntan que “Esta prenda ha sido testeada en laboratorios para soportar temperaturas extremas de entre +10º y -10º”, por lo que, desde luego, es una buena opción para este invierno.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp