Foto: Emilio Garcia

Foto: Emilio Garcia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estamos en verano. La época más deseada por todos los españoles. Esta estación es querida por sus altas temperaturas, los meses de vacaciones, las horas de sol, la playa, la piscina y las terrazas. Durante estos meses la única prenda que nos preocupa es el bañador.

El bañador es un indispensable en nuestra maleta cuando nos vamos de vacaciones o hasta si estamos en nuestra ciudad. Tanto si tienes playa o te toca ir a la piscina municipal, pero a todos nos apetece un buen chapuzón para refrescarnos.

La nueva y económica colección de bañadores de Primark

Esta semana no sumergimos por las estanterías de Primark y encontramos grandes gangas para este verano, especialmente para el hombre. Se están agotando los nuevos bañadores de la firma gracias a sus económicos precios. Tan solo 6 euros.

Tranquilo si este verano no has ejercitado mucho las piernas, los bañadores de moda de Primark son de talle largo, por encima de la rodilla.

Estos bañadores están confeccionados en plástico reciclado. Tienen divertidos diseños tie-dye, con los que causarás sensación en la piscina o en la playa, incluso en Ibiza. O también en tu barrio, combínalo con una camiseta de manga corta. Estos bañadores forman parte de la colección Primark Cares.

Primark también tiene varios complementos para tus días de playa y piscina que quedarán muy bien con estos bañadores. Las gafas de sol son un indispensables en verano para protegernos del sol.

Primark saca a la venta por solo 4 euros modelos estilo aviador, redondos y wayfarer. Y la firma irlandesa tampoco se olvida de las sandalias. Las de dos tiras son un indispensable de este verano para ir cómodas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp