Shein tiene la versión ‘low cost’ de la falda con la que Cristina Pedroche ha puesto Instagram patas arriba

Una réplica muy bien hecha.

El pasado viernes Cristina Pedroche sorprendía a todos sus followers de Instagram con una instantánea en la que mostraba un modelito muy atrevido, con un top muy escueto que mostraba más de lo que tapaba y una falda corta que se abría y con cuadrados de colores granates y azules.

La publicación ya suma más de 22000 likes y demuestra una vez que Cristina Pedroche marca tendencias, ya que esa falda ha aparecido en Shein, la tienda de ropa de moda en España, a un precio totalmente ‘low cost’ y está cerca de agotarse.

La empresa china ha sacado la versión a bajo precio por solo 9 euros y ¡está volando! La falda ya tiene más de 1200 valoraciones y se ha convertido en una de las más vendidas este fin de semana en toda la tienda.

La tela tipo franela parece que gusta entre sus compradoras y se alaba mucho también que es tela de calidad ya que no hace transparencias, algo que suele pasar en los tejidos de mal gramaje.

La falda de Shein

La falda está disponible en todas las tallas y pese a que lo de comprar online suele ser difícil acertar parece que en el caso de esta falda en concreto las tallas están muy bien señaladas y más de un 85% avisa que la falda que le ha llegado es de la talla que había pedido.

Shein ha vuelto a aprovechar una tendencia, esta vez creada por la presentadora Cristina Pedroche, para volver a sacar muy buenos resultados de venta. Y es que la compañía asiática es toda una experta en sacarle rendimiento a la actualidad y a las influencers, teniendo prendas a bajo precio que podrían estar en el armario ropero de casi cualquier famosa de España.

Avatar