Si en la sencillez está el buen gusto, Massimo Dutti lo logra con un jersey que ha sido llegar y triunfar

El jersey de Massimo Dutti que arrasa por su diseño sencillo y elegante

Es de sobras conocido que en el mundo de la moda los gustos son tan diversos como las opciones que podemos encontrar en el mercado. En Massimo Dutti lo saben muy bien, de ahí que tengan productos en su catálogo que cubren las necesidades de todo tipo de consumidores y consumidoras.

Eso sí, saben en la firma del grupo Inditex que, en algunos casos, son muchos y muchas los que, en busca del buen gusto y de la clase, buscan la sencillez por encima de todo. No son pocos los que consideran que precisamente es en la sencillez sonde está precisamente el buen gusto, la clase y hasta el glamour.

Es por eso que la firma ha optado por incluir en sus novedades un jersey que, desde luego, siguiendo ese patrón, esa idea de sencillez, está arrasando en sus tiendas. Un jersey que ha sido llegar y triunfar y que, desde luego, va a formar parte de muchos armarios en nuestro país.

El jersey de Massimo Dutti

Entre otras cosas porque es precisamente su sencillez lo que hace de esta prendas una opción muy interesante para muchas. Con un diseño clásico en el que el punto moderno lo pone la apertura lateral, Massimo Dutti refuerza ese toque sencillo poniéndolo a la venta en tan sólo dos colores, seguramente los dos colores más fáciles de combinar: blanco y negro.

El jersey que triunfa en Massimo Dutti
El jersey que triunfa en Massimo Dutti

Se trata de un jersey ideado para el invierno y confeccionado con una mezcla de viscosa, lana, cachemir y poliamida, y tiene un precio de 70 euros. No es un jersey low cost, evidentemente, pero sí una prenda perfecta para el día a día con un diseño elegante, sencillo y muy fácil de combinar en cualquiera de las dos opciones de color. Que sus ventas sean ya de las más altas en Massimo Dutti no es precisamente casualidad.