El robot de cocina Mycook, de Taurus. Foto: Amazon

Taurus contra Thermomix: su robot de cocina, al 50%

stop

Taurus realiza grandes descuentos en sus robots de cocina MyCook para competir con el Monsieur Cuisine de Lidl y el clásico de Thermomix

Barcelona, 02 de julio de 2020 (18:15 CET)

El robot de cocina se ha convertido en una herramienta incomparable para elaborar todo tipo de platos. Thermomix es la número uno de la categoría, pero cada vez son más los que amenazan su apogeo, y con todo tipo de ofertas. Mientras los robots de la empresa alemana oscilan entre los 500 euros y los 1.500 euros, compañías como Taurus las ofrecen por la mitad de precio.

La cadena de grandes superficies vende el robot de cocina Taurus Mycook Touch con conexión wifi por 545 euros, con un 50% de descuento —hasta terminar las unidades en stock—. El precio original es de 999 euros, por lo que ya es algo más barato que la Thermomix; pero con la oferta, el descuento es muy importante.

Con una potencia de 1600 W, el modelo cuenta con un recipiente de 2 litros, 10 velocidades y 10 funciones, desde picar a amasar, a parte de cocinar de varias maneras. Tiene pantalla táctil, programador y pueden descargarse cientos de recetas.

Taurus tiene varios modelos de robots de cocina en el mercado y MyCook ha puesto algunos en oferta. Otro de los que está rebajando, compite en una gama más barata con otro gran rival: el robot barato de Lidl. Se trata del robot de cocina Mycook One Robot, que se vende actualmente por 289 euros (con un 48,3% de descuento).

Es muy fácil de utilizar gracias a su sistema de 4 pasos: pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona el tiempo de preparación, ajusta la temperatura y regula la velocidad. Además de fácil de limpiar y de usar, por lo que cumple las mismas funciones que una decena de pequeños electrodomésticos. 

Otras de las características del rival de Thermomix es su capacidad multifunción como procesador de alimentos, ya que muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo al tiempo que incluye una vaporera.

El robot de cocina barato de LIdl

La cadena de supermercados ha sacado otra vez al mercado su robot barato, el gran competidor de Themomix de gama baja. El próximo 4 de julio estará, de hecho, en todas sus tiendas. El robot de cocina barato de Lidl, el Monsieur Cuisine de Silvercrest, se vendía la última vez que estuvo expuesto en los supermercados por 360 euros, es decir, menos de un tercio de lo que cuesta la Thermomix estándar.

Cuenta con menos funciones, accesorios y potencia, pero sigue siendo un producto muy competitivo. TIene una potencia máxima de 1.200 vatios, vaporera, pantalla táctil y conexión wifi para descargar recetas.

Hemeroteca

Rebajas Robots Thermomix
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad