Tiene un toque Ibiza años 60, pero con los colores vivos de Bershka para sus vestidos más ‘cool’

Bershka nos trae un espectacular vestido que nos hace recordar la moda de los años 60 en Ibiza y un poco también a los cuadros de Picasso

Bershka

Bershka sabe muy bien cuáles pueden ser los gustos de la gente en cuestión de vestidos y es por ese motivo que ha puesto a la venta un estupendo vestido mini de manga larga que es una mezcla entre la moda que se llevaba en Ibiza en los años 60 y un cuadro de Pablo Picasso.

Lo cierto es que estamos hablando de uno de los vestidos más ‘cool’ que vamos a poder encontrar para este invierno y su precio no está nada mal. Por 19,99 euros podemos hacernos con él en las tiendas de Bershka o a través de su página web.

Vestido de Bershka

Los colores vivos que marcan este vestido lo hacen un reclamo para todas aquellas chicas que quieran llamar la atención en las fiestas que se vienen en estas navidades.

Lo podemos encontrar en las tallas XS, S, M y L, por lo que el abanico de posibilidades es bastante grande para poder hacernos con este vestido si tenemos pensado comprarlo.

Esta prenda está hecha en un 96% de poliéster, del cual al menos el 35% es reciclado gracias al programa Care for fiber. Se obtiene gracias al reciclaje de plásticos como las botellas de agua. El otro 4% restante es de elastano.

Este vestido que ahora está de moda en Bershka ya tuvo un primer intento de salir a la venta el año pasado, sin embargo, con el covid de por medio y las pocas fiestas que parecía que iba a haber el final de año pasado se decidió pasar para la siguiente temporada de otoño-invierno y este año parece que va a arrasar.

No desaproveches la ocasión de hacerte con este espectacular vestido por menos de 20 euros, una auténtica ganga para lucir de la mejor de las maneras en estos días tan especiales que están a punto de llegar.

Robert Rodríguez