TP-Link tiene el enchufe inteligente wifi más vendido en Amazon rebajado un 34%

El descuento del 34% en el enchufe inteligente wifi top ventas en Amazon

Los amantes del bricolaje y de los gadgets del hogar saben que tiene en Amazon una de sus mejores opciones a la hora de encontrar productos top a muy buen precio. Un buen ejemplo de ello es un enchufe inteligente que, de hecho, está arrasando en la tienda online americana.

Ahora que la factura de la luz es algo que preocupa a muchos en España, no son pocos los que optan por encontrar soluciones sencillas y baratas para intenta ahorrar lo que se pueda en cuanto al gasto de electricidad en el hogar.

En Amazon y en TP-Link, la marca que puede presumir de tener el enchufe inteligente wifi más exitoso, lo saben muy bien, de ahí que hayan decidido aplicar un descuento de ni más ni menos que un 34 por ciento a su producto estrella.

El descuento del enchufe inteligente de TP-Link en Amazon

En concreto se trata del enchufe inteligente con w-ifi TP-Link TAPO P100, perfecto para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home.

Gracias al descuento del 34 por ciento ya aplicado, el precio pasa de 14,99 euros a tan sólo 9,90 euros, es decir, un ahorro de 5,09 euros que no va a hacer otra cosa que aumenta aún más las ventas de este modelo en concreto.

El enchufe inteligente con wifi TP-Link TAPO P100 que triunfa en Amazon
El enchufe inteligente con wifi TP-Link TAPO P100 que triunfa en Amazon

Un enchufe inteligente wifi que, ojo, más allá de ser el más vendido en su categoría, puede presumir de ser el segundo producto más vendido en la categoría genérica de bricolaje y herramientas en Amazon.

Evidentemente, su principal punto fuerte es que su control remoto, ya que, como apuntan en la descripción del producto, “enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo”.

Por otro lado, este enchufe también “crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados”. Una manera fácil y económica de ahorrar en la factura de la luz.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos