Zara reinventa el kimono japonés y lo convierte en ‘top ventas’ del verano

Zara tiene en sus estanterías la prenda que arrasa este verano por su comodidad, frescura y elegancia. Una prenda con tres usos en uno

Zara cuenta con una amplia lista de de camisas de mujer aptas para cualquier ocasión

Zara cuenta con una amplia lista de de camisas de mujer aptas para cualquier ocasión

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano está a la vuelta de la esquina. Queda poco más de una semana para entrar en la estación más deseada por los españoles, en parte por la llegada de las vacaciones y el buen tiempo. Las altas temperaturas ya se empiezan a notar y con ellas el lleno total en terrazas, piscinas y playas.

Lugares a los que hay que vestir cómoda, sin perder ese toque de elegancia que tanto nos gusta. Muchas personas seguramente ya han hecho el cambio de armario y les ha pasado eso de «no tengo nada que ponerme». Si es el caso, Zara te espera con sus últimas novedades para esta época.

La prenda favorita de este verano es 3 en 1

Hay una prenda que está causando auténtica sensación en sus estanterías. Se trata de un kimono de color crudo con estampado azul. Tiene un cinturón del mismo tejido que permite atarlo con un lazo y la manga llega a la altura del codo. Con un divertido acabado en flecos de color azul que le da un toque muy juvenil.

Además de ser una prenda muy bonita y versátil, es muy cómoda y fresca de llevar en la estación más calurosa del año. Su fondo interior está confeccionado con viscosa. Además, cuenta con unos prácticos bolsillos que están ocultos en las costuras laterales.

Es adaptable a todos los cuerpos gracias a su tallaje holgado. Se vende en dos tallas, XS-S y M-L. Su precio es de 49,95 euros. Nos gusta mucho esta prenda porque se puede utilizar de diferente estilos. Por ejemplo, te lo puedes poner sobre el bikini para ir a la playa o a la piscina y ser una auténtica sensación.

Tampoco desentona por la noche. Puedes ir con tus amigos a tomar algo a una terraza y sentirte la mejor vestida de la fiesta. Todas tus amigas se morirán de envidia. Se puede convertir en un minivestido, eso sí, recuerda combinarlo con unas sandalias de tacón y unos pendientes para darle un toque de elegancia.

Para terminar, te sugerimos que lo combines con unas bermudas vaqueras. De esta forma, tendrás el conjunto de día perfecto para pasear junto al mar. ¿Has tomado nota de todo? Pues corre, que se agota.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp