James Gregory Payne recibe el honoris por la Universidad Ramon Llull

Gregory Payne doctor 'honoris causa' de la Universidad Ramon Llull

stop

Experto en diplomacia pública y redactor de discursos, entre otros, de Hillary Clinton defiende la fuerza de la comunicación

Madrid, 18 de noviembre de 2019 (14:18 CET)

El doctor James Gregory Payne, experto en diplomacia pública y director de los Estudios de Comunicación del Emerson College (Boston), ha sido investido doctor honoris causa por la Universidad Ramon Llull (URL).

Para la concesión de este título se ha tenido en cuenta el reconocido papel de Gregory Payne como redactor de discursos y ha trabajado para los alcaldes de Los Ángeles o Boston; la exsecretaria de Estado Hillary Clinton; y el príncipe saudí Faisal Al Said. El galardonado tendió puentes entre el pueblo norteamericano y el saudí tras el atentado del 11 de septiembre de 2011.

La Universidad Ramón Llull destaca el papel de Gregory Payne como uno de los promotores de Barcelona y por impulsar a la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna-URL en los Estados Unidos, a través de la creación del Emerson Blanquerna Center for Global Communication. 

Gregory Payne defiende la fuerza de la comunicación y duda de que la tecnología sea la vía para conseguir un mundo más democrático. Confía en el papel de los estudiantes para alcanzar un mundo más integrado.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad