Josep Bros es un cantante de ópera que debutó en el Gran Teatre del Liceu en noviembre de 1992. Foto: Liceu

Josep Bros: el hijo del Liceu celebra 25 años de carrera

stop

El tenor barcelonés Josep Bros repasará lo mejor de su repertorio en un recital en el Liceu, donde celebrará el 25 aniversario de su carrera

Economía Digital

Josep Bros es un cantante de ópera que debutó en el Gran Teatre del Liceu en noviembre de 1992. Foto: Liceu

Barcelona, 24 de noviembre de 2017 (16:40 CET)

La dinámica voz del tenor barcelonés Josep Bros brilló por primera vez en noviembre de 1992 en el Gran Teatre del Liceu. A esa casa artística regresará para celebrar sus 25 años de carrera con un concierto el domingo 26 de noviembre a las 17.00 horas.

En el recital, Bros se acompañará del pianista Marco Evangelisti. Juntos, recorrerán los momentos más especiales del repertorio del tenor, cuya voz puede pasar de la zarzuela al bel canto romántico sin mayor problema.

A lo largo de estos 25 años, Bros ha participado en 21 producciones del Liceu, entre ellas La Favorite con Dolora Zajick (en la temporada 2002-2003) y Lucía di Lammermoor con June Anderson (1999-2000).

Durante este tiempo, el barcelonés también ha recorrido los mejores teatros del mundo, hazañas que el Liceu ha celebrado “como propias”. La Scala de Milán, el Royal Opera House de Londres y el Teatro Colón de Buenos Aires han sido algunos de los escenarios que lo han recibido.

En su recital de 25 aniversario, Bros interpretará óperas como Luisa Miller y Werter, así como fragmentos de obras de zarzuela como Doña Francisquita y Luisa Fernanda.

La información general y el portal para adquirir las entradas están disponibles en el sitio web del Liceu.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad