Un lineal de un supermercado Lidl.

Cinco productos asiáticos de Lidl con descuento

stop

Lidl lanza ofertas en una selección de productos asiáticos de su marca blanca Vitasia

Barcelona, 23 de julio de 2018 (12:49 CET)

Para encontrar productos específicos de la gastronomía de un país no hace falta acudir a tiendas especializadas. Cada vez más las principales cadenas de supermercados como Mercadona, Carrefour o DIA están incorporando a sus lineales nuevos alimentos para saciar a los paladares más internacionales. Uno de los grandes del sector que se ha apuntado a esta tendencia es Lidl, que lleva esta estrategia al máximo nivel al celebrar semanas temáticas dedicadas a comida de cada región.

En el catálogo de Lidl destacan ofertas esta semana en productos asiáticos como el arroz para sushi, el edamame e incluso electrodomésticos y artículos de menaje para preparar platos orientales. Esta es una selección de los productos que se pueden encontrar con descuento desde este mismo lunes tanto en las tiendas físicas como en el portal de Lidl online

1. Edamame de Lidl

Uno de los aperitivos clásicos de los restaurantes japoneses es el edamame, vainas de soja hervidas que se suelen servir con un toque de sal. Igual que Mercadona lanzó hace unos meses edamame dentro de su apuesta por los productos saludables, Lidl también comercializa bolsas de este adictivo snack congelado en envase de 400 gramos, a un precio esta semana de 2,49 euros.

13636929 04

2. Todo lo necesario para cocinar sushi

Los fanáticos del sushi saben que si el arroz no está en su punto, no sabe igual. Para asegurar una cocción óptima es muy efectivo un cocedor eléctrico de arroz como el que vende la cadena de supermercados alemana esta semana por 19,99 euros, que incluye un recipiente de cocción al vapor y una cuchara para el arroz. Y como no sirve cualquier arroz, en el folleto de ofertas Lidl también está el arroz para sushi de la marca blanca Vitasia por 0,59 euros. Para aderezar el arroz, en el lineal también se encuentra el vinagre de arroz por 1,19 euros.

9277529 04

3. Bambú para ensaladas (y en menaje)

Un alimento perfecto para acompañar ensaladas, sopas y salteados de verduras es el bambú. Lidl pone a la venta esta semana por apenas 0,69 euros el bote de 180 gramos de bambú laminado en conserva. Otra de las utilidades de esta planta es ser empleada como madera, en artículos como una tabla de cortar de 45 x 35 centímetros a un precio de 9,99 euros.

2295029 04

4. Sartén para salteado

Los salteados de verduras son otro de los platos que no pueden faltar en un menú asiático. Lidl ha rebajado de precio esta semana su sartén para wok con antiadherente, tanto de color negro como de tono verdoso. Se puede comprar por 11,99 euros.

28986829 04

5. Helado oriental de Lidl

Para endulzar un menú oriental, Lidl ofrece en su marca blanca Vitasia un postre original, los helados de fruta de dragón. Se trata de una fruta de origen chino, con un característico color rosa, de sabor dulce y con semillas similares a la de los kiwis. La caja de ocho helados de esta exótica fruta cuesta 1,99 euros.

3637629 04

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad