Al MAB le crecen los enanos en plena crisis de Gowex

stop

La puntocom Bodaclick solicita la liquidación por la crisis económica

08 de julio de 2014 (17:58 CET)

Al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) le crecen los enanos. Este fin de semana el consejero delegado de Gowex, Jenaro García, admitía haber falseado las cuentas a la par que anunciaba el concurso de acreedores. Al mismo tiempo, la compañía Bodaclick, presente en la bolsa de pymes desde el 2010, ha presentado la solicitud de liquidación ante el juzgado de lo mercantil número 11 de Madrid, que tramita el concurso de acreedores de la sociedad.

El portal de bodas se ha visto abocado a la desaparición tras aplicar sendos planes de reestructuración en 2012 y 2013 para “superar las negativas consecuencias para el negocio provocadas por la crisis global y la competencia en internet”, según ha señalado la puntocom.

En busca de un plan

La compañía ha sostenido que continúa prestando servicio a todos sus clientes con el objetivo de alcanzar un plan de liquidación que “permita la continuidad de la actividad en los mercados en los que opera”.

El lunes, un día después de que se anunciara el inesperado concurso de acreedores de Gowex, varias compañías anunciaron o ratificaron su intención de dar el salto al mercado continuo de la bolsa de Madrid. Se trata de MasMóvil Ibercom, Carbures, Ebioss y Eurona Telecom, cuatro de las 20 firmas que cotizan en el MAB.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad