Orange confía en firmar un trimestre de Champions gracias al fútbol

Amazon Prime Video aterriza en la 'tele' de Orange y MásMóvil

stop

Las dos compañías de telecomunicaciones anuncian este jueves la incorporación del servicio de Prime Video en sus catálogos de televisión

Barcelona, 25 de abril de 2019 (13:39 CET)

Las telecos aceleran para blindar su oferta de televisión. Orange y MásMóvil han protagonizado este jueves un anuncio que han realizado por separado pero tienen al mismo socio en común: Amazon. Las dos compañías de telecomunicaciones han comunicado la integración de Amazon Prime Video en su oferta de televisión. Ambas compañías se refuerzan así frente a Telefónica, que tiene com Movistar+ el mayor número de clientes de televisión de pago en España.

Así, Amazon Prime Video se incorpora a la plataforma de Agile TV, el servicio de televisión que distribuye Yoigo (marca de MásMóvil) para todos sus clientes. También lo hará en la televisión de Orange, que integra otras plataformas como Rakuten TV o Flixole y tiene la segunda oferta del mercado con más volumen de clientes.

En Agile TV, los clientes de Yoigo tienen acceso al catálogo completo de series, películas, contenido infantil y documentales que ofrece este servicio. Entre los muchos contenidos disponibles, se pueden destacar las series originales más exitosas de Prime Video como: The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Grand Tour, American Gods, The Man in the High Castle y sus clásicos conocidos como Vikings y The Big Bang Theory.

Orange, por su parte, ha anunciado que sus clientes dispondrán de un acceso fácil y directo al amplio catálogo de Amazon Prime Video. En ellos se incluyen títulos Prime Original como Homecoming, la serie protagonizada por Julia Roberts.

Amazon Prime Video, explican desde la compañía naranja, se une a la completa oferta de contenidos del innovador descodificador Android TV de Orange TV, en el cual el usuario podrá descargar, además, todas las apps del Play Store de Google disponibles para Android TV. 

Orange: acuerdo desde con Amazon desde 2018

El anuncio de Orange se adelantó hace meses, pero se hace efectivo este jueves. La compañía frances, con el objetivo de potencias su televisión para ganar terreno a Telefónica, primer operador con la oferta televisiva más potente del mercadoexplicó el inicio de las negociaciones con el servicio de vídeo bajo demanda de Jeff Bezos.

Las negociaciones se sumarían a las que su rival azul mantiene desde hace tiempo con el servicio de vídeo bajo demanda de Jeff BezosBloomberg adelantó en agosto que Telefónica buscaba un acuerdo con Amazon para añadir Prime Video a los paquetes convergentes de Fusión, con móvil, televisión e Internet, aunque desde entonces no ha trascendido más informaciones de estas conversaciones. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad