Atacan la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada con cócteles molotov

stop

La Policía Nacional investiga los hechos, en los que están implicados una quincena de personas

31 de enero de 2014 (11:15 CET)

Una quincena de personas han atacado esta madrugada la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid), lanzando cócteles molotov. El incendio que han provocado ha sido sofocado por la Policía Nacional con los extintores de emergencia de sus vehículos, informa Europa Press. No ha sido necesaria la intervención de los Bomberos. 

Los hechos se han producido en torno a las cinco de la madrugada de este viernes en la calle Sauces del municipio, donde se encuentra una de las cuatro plantas que prevé cerrar Coca-Cola Iberian Partners, la embotelladora de la multinacional. 

Investigación

Por el momento, se desconoce quién está detrás del incidente. La Policía ha confirmado que algunos cócteles molotov estaban confeccionados con un recipiente de plástico que contenía líquido en su interior y otros con una sustancia blanca parecida a la sal. Todos ellos llevaban mecha.

La sustancia blanca ha llamado la atención de los agentes que, por precaución, han dado aviso a la unidad de los Tedax (artificieros), que también se han personado en el lugar, donde había otras personas concentradas pero en actitud pacífica.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad