Caixabank, mejor banco 'on line' en España

stop

La revista Global Finance ha premiado a la entidad por los servicios que ofrece en Internet

30 de agosto de 2013 (13:47 CET)

Caixabank, presidido por Isidro Fainé, se ha coronado como el mejor banco on line en España. La revista Global Finance ha otorgado a la entidad este premio en la 14ª edición de los Global Finance Awards.

La publicación financiera norteamericana ha puesto de relieve los servicios que ofrece Caixabank a sus clientes a través de Internet y ha valorado el liderazgo de la entidad en su apuesta por la innovación.

Progreso

Ante el reconocimiento, el consejero delegado de la entidad, Juan María Nin, ha subrayado la intención de Caixabank de mantener el compromiso por innovar “cuyo principal objetivo debe ser siempre la mejora del servicio al cliente”.

Caixabank cuenta con 8,8 millones de clientes en banca on line, con tres millones de usuarios de servicios financieros en banca móvil y con más de 12,5 millones de clientes de tarjetas en banca electrónica.

La página web de La Caixa, además, es la primera del sector financiero en tráfico, según datos de Comscore. En abril de 2013, recibió 3,3 millones de visitantes únicos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad